Problemas montaje en concesionario de cámara trasera en PHEV

Melusto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola
Alguien que haya instalado la cara trasera a posterior, ha tenido problemas en la instalación?
Llevo 4 días con el coche, modelo PHEV en el taller y me dice la Renault que no pueden terminar de instalarla ya que el conector donde deberia conectarse esta ocupado y no saben como proceder.
Han lanzado consulta a fabrica pero sigo esperando.
Por un trabajo que me dijeron de 3 horas, llevo con el coche retenido 4 dias y me están dando largas.
Podríais aconsejarme?
Muchas gracias
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pero hay coches sin camara trasera aun?
 

Navarrico

Capturado Experto
Si. El Captur o Clio intense. De hecho en el Zen venía si ponías un pack, el pack easy parking.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues pensaba que era como los led. Que en todos era de serie.
 

Navarrico

Capturado Experto
Me resultó curioso eso mismo, traen faros de led de serie, pero no ponen de serie la iluminación led interior o la cámara trasera. En fin, es como si un coche hoy en día, solo trae 2 Air bag.
Supongo que tendrán que quitar cosas a los coches básicos, para que la gente no los compré, aunque mucho me temo que, tal cómo están las cosas, empezará a ser habitual ver coches básicos por la calle.
Dentro de poco tendremos coches circulando, que solo tendrán lo que obligue la ley. Será la única forma de tener un coche en propiedad, pagado a precio de casa.
 

Melusto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas tardes.
Por fin me acaban de devolver el capturcito.
Han tenido que hacer una instalación paralela para la cámara.
5 días sin coche por un trabajo que debería de haber sido de 3 horas.
Ahora toca seguir disfrutándolo.
Saludos
 
Arriba