Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa mierda??? Con eso no llegas ni cuesta abajo!!! Y por eso te meten 80-100€???La mierdirueda de repuesto:![]()
Sillevas esta rueda no te dan el inflador.
Si, la rueda es de risa, pero por mala que sea te puede sacar de un apuro mejor que compresor, si el pinchazo es grande o es un corte el compresor y espuma no sirven de nada, yo conozco uno que se quedó tirado por eso, pincho buscando setas, no quiso mierdirueda porque era más moderno y limpio el antipinchazos y cuando pincho no pudo arreglarlo porque el pinchazo era grande y como estaba en un camino no asfaltado su grúa no entraba a buscarlo porque no tenía ese servicio, tuvo que ir su hermano con una rueda de repuesto a ayudarle.
Yo intenté conseguir las dos cosas, pero no pude, le dije al vendedor que sólo compresor y que si entraba en el precio, dijo que si, luego le dije que también la rueda, pregunté que si vendría también el compresor ya que estaba según el en el precio del coche y me dijo que no, le mire con cara extrañado y me dijo que es que en el precio de la rueda ya estaba el descuento del compresor, que sino la rueda sería más cara de 80€, que no venían las dos cosas sino una u otra, lo mismo me hizo el lío:-(
Buenas a todos.u
Viendo los comentarios acerca de los regalos al resto de compañeros, creo que nosotros hemos tenido bastante suerte:
- Antena tipo aleta de tiburón en el color del techo.
- Reposabrazos
- Red portaobjetos del maletero
- Alfombras en tejido originales
- Funda protectora original para el maletero
- Umbrales en acero con logo Captur en puertas delanteras y en maletero
- Tornillos antirrobo y llave para las llantas
Aparte de esos regalos, la oferta del coche nos incluía lo siguiente:
- Seguro a todo riesgo el primer año con Mapfre
- Reembolso de franquicia de seguro durante 2 años
- Seguro de neumáticos por pinchazos y reventones por 2 años
- Ampliación de garantía de dos años (2+2)
- Mantenimiento incluido los dos primeros años
- Descuento correspondiente a la campaña Renault Connect y antena wifi usb con tarifa de 1GB incluida durante un año.
El precio que nos hicieron por el Captur Tce 120 CV Zen fue de 15.141€ que en mi humilde opinión, y después de haber pateado muchos concesionarios estos últimos 3 meses, está de lujo.
Si alguien quiere saber el concesionario en donde compré el coche que me envíe un privado.
Saludos!
Pues si, de hecho me quedé alucinado cuando fuimos al garaje a la entrega y me empezó a decir todo lo que le había montado de "extra". También creo recordar que había pedido kit reparapinchazos pero me dijo que me había puesto la rueda de repuesto. Ah! Y los dos famosos llaveros inútiles!Está genial!!!!! Y yo que creía que había triunfado porque conseguí sacarles el sensor trasero y el reposabrazos.........