¿Qué regalo os han hecho a la entrega?

398452

Capturado Activo
Queria poner los tornillos antirrobo, pero no se que hacer...
 

Jordi JP

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Una tablet de 7" con sistema de anclaje al reposacabezas.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Queria poner los tornillos antirrobo, pero no se que hacer...
yo te doy mi modesta opinion ante era mas normal el robo de llantas de aleacion pero ahora como no sean de esas que valen 1000 cada una que no creo que es el caso de nuestro coche, si hasta los dacia salen ya con llantas de aleacion:) es un coñazo el tornillo antirobo y en mis anteriores coches cordoba,206 y laguna, en el cordoba si lo vendi a los 18 años sin quitar el tornillo antirobo pero una de las veces que fuy a cambiar las ruedas no me acorde de dejarles el tornillo y que jaleo pero en el 206 cuando me lo dio mi hermano para mi hija lo primero que hice fue quitarselo,y el laguna cuando me lo dio mi padre tambien se los quite y al wallapop, es un coñazo luego las muecas del que tenia en el cordoba se estaban desgastando porque como te lo apretan con las pistolas esas lo fuerzan bueno todo este royo es mi opinon creo que te he dejado con la misma duda pero(n) .
hay lo dejo:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:;);):):):)
 

398452

Capturado Activo
yo te doy mi modesta opinion ante era mas normal el robo de llantas de aleacion pero ahora como no sean de esas que valen 1000 cada una que no creo que es el caso de nuestro coche, si hasta los dacia salen ya con llantas de aleacion:) es un coñazo el tornillo antirobo y en mis anteriores coches cordoba,206 y laguna, en el cordoba si lo vendi a los 18 años sin quitar el tornillo antirobo pero una de las veces que fuy a cambiar las ruedas no me acorde de dejarles el tornillo y que jaleo pero en el 206 cuando me lo dio mi hermano para mi hija lo primero que hice fue quitarselo,y el laguna cuando me lo dio mi padre tambien se los quite y al wallapop, es un coñazo luego las muecas del que tenia en el cordoba se estaban desgastando porque como te lo apretan con las pistolas esas lo fuerzan bueno todo este royo es mi opinon creo que te he dejado con la misma duda pero(n) .
hay lo dejo:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:;);):):):)
Pues gracias por tu experiencia con eso, yo creo que tuve una vez en un coche pero no recuerdo en cual, he tenido tantos coches que. .jajaja
Lo que si le voy a poner como llevó en la moto es el localizador GPS que en el club BMW cuesta poco y te da mucha información sobre todo si te lo tocan.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Podrías explicar en que consiste el localizar ese y su coste ???
 

398452

Capturado Activo
Podrías explicar en que consiste el localizar ese y su coste ???
Como no se si se pueden poner enlaces a otros sitios o pueda ser spam, te lo paso por privado.

PD: Dos horas buscando como enviar un mensaje privado y resulta que aqui se llama charla jajajaja
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
el reposabrazos central y una botella de vino.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi en su día, con mi Renault Megane Classic, una caja con una botella de cava y dos copas grabadas con el logo del concesionario.
 

angulero

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
El mío, de segunda mano comprado en concesionario, bacas, alfombrillas de goma, triágulos y la luz nueva de seguridad, me reparó algún arañazo que tenia.... y me tiene que reparar un palier del clio, je, je.
 
Arriba