Recapturado

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas Capturados. Empece las vacaciones el día 2 de Junio, muy cabreado con Renault, por el tema de los plazos de entrega y tuve que anular el pedido.
Pero en casa, me dijeron no desesperes y busca más. Y al final busqué.... acabe en Renault Japemasa (Automoviles Gomis) de Alcoy (Cocentaina), buscando otro Captur...
El día 5 de Junio hice el pedido de un Renault Captur Hibrido Fast Track y el viernes pasado, dia 23, me llevaba mi flamante auto.
Agradecimientos a Ruben Aracil y Chanel, comerciales de este Concesionario. Sobre todo Ruben, porque tuvo varias pegas con Mobilize y las soluciono de maravilla.
Sin más el flamante auto:

Las ruedas traseras llevan discos!!!20230623_204830COPIA.jpg20230623_204841COPIA.jpg20230623_204859COPIA.jpg20230625_085919.jpg20230625_095107.jpg20230625_185538COPIA.jpg

Un viaje a casa estupendo y personalmente mejor que con mi anterior microhibrido, el Lanax. Mi tesoro, ya lo tengo aparcado en el Garaje.

Seas bienvenido.

Bienvenido al foro!! y enhorabuena por el coche y por esos discos traseros. Te has convertido en la envida del foro, jejeje

Ahora a disfrutarlo, que mas puedes pedir veranito y coche nuevo

Bienvenido y a disfrutarlo.

Muchas gracias a todos. Por cierto, alguno tiene discos traseros en sus captur. No es una pregunta de coña, es que el primer sorprendido soy yo.

Hola Angel72, el mío lleva discos en las 4 ruedas.
saludos.

El hibrido enchufable o no lleva discos,los micro hibridos, gasolina o glp ,llevan tambores

Yo creo que el hibrido enchufable de 160cv lleva discos detras . A mi me dejo uno la concesionaria y tenia. Creo que ahora el e-tech tambien lleva antes no lo se, yo esa motorizacion la probe pero buscaba el microhibrido

Bienvenido, es igual que el mío. Tienes los espejos abatibles eléctricamente?

Salve Anger! Salve!

Bienvenido al foro. Luce muy bonito el coche

Contestando a Eloy-As: si lo lleva, vino bien el coche. Es el Fast Track y lo único que no llevaba era el cargador inalambrico, que lo instalaron gratis.

Bienvenido, precioso ese cochazo. A disfrutar.

Bienvenido, las ruedas traseras tienen discos de freno y no de tambor porque tu vehículo es un E-TECH HEV.
Las versiones normales Gasolina o Diesel (ya no disponible)....y demás tienen tambor. Me encanta tu elección el mío es igual por fuera.

Volver