Regalos del concesionario para tu Captur 2

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí me regalaram la antena de tiburon y un bueno desconto en el precio final del coche. ;)
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno, por lo que veo esta la cosa muy chunga. En mi caso, di mi anterior coche y he de decir que me valoraron muy bien y como lo dejé con tornillos de seguridad me queje y los pedí y tarari. En una de las llamadas últimas los encargué para comprarlos junto con la Red del maletero. Al ir a recogerlo me regalaron los tornillos y la Red. El Concesionario es el RRG Alcorcon. Fue gran detalle.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí me regalaram la antena de tiburon y un bueno desconto en el precio final del coche. ;)
A mi las esterillas de caucho, porque me dijeron lo de la antena y les dije que eso venia incluido en el pack navegacion premiun bose
 

Alexgtrujill

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo
A mie regalaron la antena de tiburón... Por otro lado, la etiqueta ambiental no es un regalo! Están obligados a dartela
 

Jorge81

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La etiqueta te la están cobrando, aunque no la quieras/necesites
 

Arturo69

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi nada,
la etiqueta me dijeron que no podían darla ellos,
pedí las alfombrillas de caucho, me dijeron que si pero me quitaron las de tela y estuve una semana sin alfombrillas hasta que llegaron las de caucho
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi nada,
la etiqueta me dijeron que no podían darla ellos,
pedí las alfombrillas de caucho, me dijeron que si pero me quitaron las de tela y estuve una semana sin alfombrillas hasta que llegaron las de caucho
Si compraste el coche con algun tipo de etiqueta, es la direccion general de trafico la que la da cuando envia la documentacion y ya viene con el coche sin ningun coste, yo he comprao mi coche y venia en la compra con etiqueta eco, cuando me den la documentacion definitiva vendra con la etiqueta ya
 

Manuel Pozo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me han dado, bueno, los triángulos y el chaleco, la luz de emergencia de techo y tornillos antirrobo. Creo que no está mal. :) Ah... y la etiqueta 0 (porque es un Km0)
 

rollover

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Veo que habláis de alfombrillas como regalo... El coche viene sin alfombrillas??:unsure: o hablamos de algunas concretas al margen de las que traería de serie.
 

danydennis

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Veo que habláis de alfombrillas como regalo... El coche viene sin alfombrillas??:unsure: o hablamos de algunas concretas al margen de las que traería de serie.
Viene sin alfombrillas el coche. Y si el concesionario te regala unas, seguramente sean unas genéricas de 10€.
Yo me compre las originales de captur por 40€.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Viene sin alfombrillas el coche. Y si el concesionario te regala unas, seguramente sean unas genéricas de 10€.
Yo me compre las originales de captur por 40€.
En lo general las alfombras que te pone el concesionario son las básicas de textil, por supuesto originales, nada de genericas porque Renault dudo que te ponga unas alfombras que no sean del modelo. Y si lo hacen, muy mal por su parte, ya que te gastas un dinero importante para no darte unas alfombras en condiciones. Por lo que veo es tu caso ¿Si? ¿Le ha pasado a alguien más?
 

rollover

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias por responder “adriansuarez” y “danydennis”…

Pues me dejáis roto , me parece bastante feo que no equipe unas de serie, al margen de tema regalos.
El captur será para mi madre. Yo estrené 3 coches en los ultimos 8 años y en los 3 venían de fábrica las alfombrillas. En concreto alguno las traía en el maletero junto a los embelledores cubretornillos de las llantas
Vamos si no ponen unas les pediré por favor un cartón para no ensuciar el coche hasta que las compre en otro lado. (Nótese la ironía)
Algún básico más que no tenga?
 

rollover

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Decir que tras preguntar, me confirman que pondrán alfombrillas (me dieron a elegir goma o tela) así como alguna cosilla más
 

tecniquito

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno, decir que el coche lo compré por internet en Syrsa y lo recogí en Sevilla, es donde encontré el Captur PHEV más barato (23500€ (con Preference) KM0 con 390km) aparte del precio que está muy bien, es donde mejor me valoraron mi anterior coche y me regalaron aparte de las alfombrillas de tela, yo les pedí las de caucho y los tornillos antirrobo.
 

Jvpjvp

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Me lo entregaron, zen tce 1.3 140cv, el día 5 julio, me regalaron los tornillos, la antena tiburón, las alfombrillas de tela y la alfombra de caucho del maletero
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno, decir que el coche lo compré por internet en Syrsa y lo recogí en Sevilla, es donde encontré el Captur PHEV más barato (23500€ (con Preference) KM0 con 390km) aparte del precio que está muy bien, es donde mejor me valoraron mi anterior coche y me regalaron aparte de las alfombrillas de tela, yo les pedí las de caucho y los tornillos antirrobo.
Te has parado a ver cuanto te costara el coche comprandolo con “preference”?
 

Captur 2020

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A mí nada de nada, entiendo que los triángulos y las alfombrillas vienen de serie en el modelo Intens, les pedí un parasol y me dijeron que se les habían acabado
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los triángulos no vienen de serie (no hay obligación legal para el fabricante). Los incluye el concesionario como regalo o dentro del precio del coche. Igual que antes los recambios de bombillas y fusibles. Ahora ya van incluyendo la baliza intermitente.
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Regalar.. poco. La luz nueva de emergencia te la tienen que dar. Nos dieron un kit antipinchazos. El resto está todo bien pagado.
 
Arriba