Regalos del concesionario para tu Captur 2

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como comentaba antes, no es obligatorio que te regalen ni triángulos, ni chaleco ni luz de freno. Pero suele ser el típico regalo de cortesía. Igual que tampoco lo era en su día el juego de bombillas, pero te lo regalaban.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me han prometido la antena de tiburón. Igual cae alguna cosilla más, si eso ya os lo contaré.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí también, se la pedí después de cerrar la compra y me dijo que la añadiría.
 

nacho

Capturado Novato
Ubicación
Zaragoza
Hola!
no había entrado por aquí , y estoy flipando con el tema alfombrillas ... lo recogemos mañana, y como venga sin alfombrillas, hago lo que dicen arriba, pedirles un carton de esos que ponen en el taller para no ensuciar, y decirles que son unos cutres. hombre, esto en una marca 'barata', tipo Dacia, o Kia, lo entendería, o en una furgoneta, pero en coches de más de 20k ...

Como regalos, yo soy muy torpe, y no se me ocurrió pedir nada, EXCEPTO el protector de maletero, y porque el Megane que entregaremos lo tiene, y le dije que si no, lo vendería en wallapop.
Ahora veo que pidiéndo, 'regalan' la antena tiburón que me hubiera molado más ... en fin ...

Saludos!
 

rbayo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea
Yo no he visto nunca que te den un coche sin alfombrillas. Otra cosa es que sean más o menos cutres.
 

nacho

Capturado Novato
Ubicación
Zaragoza
Muy rápidamente, porque llego ahora a casa : ha venido con alfombrillas, triángulos, chaleco, guantes y luz de emergencia. La alfombrilla de maletero vendrá la semana que viene, sin coste. Saludos.
 

silver10juan

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenas.....comentaros que a mi el vendedor y sin pedirle nada me regaló la alfombrilla del maletero, la red que tambien va en el maletero y los tornillos antirobo de las ruedas.
 

Altruista50

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo compré el coche al contado y me regalaron, las alfombrillas de goma, los triangulos de averias, unos guantes, dos gorras, los tornillos antirrobos de ruedas, un inflador de aire (porque llevo rueda de repuesto), un bote cenicero redondo,(que lo uso para las monedas, porque no fumo) un parasol original de renault, dos chalecos, pegatina distintivo ambiental y gamuza.
 
Última edición:

Turolense

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo acorde cambio de ruedas por unas de invierno, aleta de tiburon y alfombrillas de caucho....intente los tornillos pero ya no colo.
 

ortichi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mi los tornillos antirrobo y parecía que les estaba llevando a la ruina, eso en Toledo, la luz de emergencia y las alfombrillas no las considero regalo
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Jajaja... Alfombrillas y luz emergencia es del coche, no es regalo. Conmigo se equivocó y me dieron 500€ de mas por mi coche, eran 11200+500 si me sacaba otro Renault y al final me dió 11700+500...me dio dos veces los 500€... Solo me dio la alfombra de goma del maletero
 

URO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas.

A mí un pequeño lote de navidad y dos rayas en el depósito de combustible.
 

robertorajoy

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
a mi la verdad que se ha portado muy bien el comercial, me ha regalado esterillas, tornillos antirrobo, antena tiburón, protector maletero, triángulos, luz de emergencia, kit de limpieza
 

Navarrico

Capturado Experto
Pues contando con que mi Captur con 10 meses y poco y 21.000 kms me costó al contado 22.900 €, nuevo en las mismas condiciones valia 1.600 € mas que lo que me costó a mí pero no lo fabricaban ya, lo que me regalaron no lo considero un regalo sino un aliciente. Y que conste que si lo compré de ocasion, fue porque ya no fabrican Captur nuevos en diesel, quería este coche exacto, y además el tema coches nuevos ahora está complicadete y lo necesitaba ya.
Dicho lo anterior, se supone que me regalaron la revision del año + la de los 30.000 kms a pesar de no tenerlos, ademas las alfombrillas Premium y las barras de techo para poner mi cofre Thule, me regalaron las placas acrilicas (venía con las metalicas), y un estuche con la baliza que sustituye los triangulos, un chaleco y unos guantes y casi medio deposito de gas oil. Le pedí tambien una miniatura del nuevo Captur, pero no pudo pedirla, está bloqueada la opción de comprar. Pero lo mas importante para mi, lo compré el sabado 30 de octubre, y aun siendo el lunes festivo y no poder pagarlo hasta el martes, el 4 de noviembre lo recogía a las 12 de la mañana con todo hecho, las barras en el maletero, y limpito como la patena...... eso si, no me explicaron como funcionaba nada, me tiró literal las 2 tarjetas encima de la mesa, la documentación, firmé 3 papelotes que faltaban y me dijo adiós tal cual.
 

EVILDARKPAUL

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola a mí solo me regalaron las alfombras de tela me hubiera gustado las de goma pensaba que me iban a hacer algún otro regalo y esto de las fundas de las llaves de las tarjetas como son gracias
 

Navarrico

Capturado Experto
Hola a mí solo me regalaron las alfombras de tela me hubiera gustado las de goma pensaba que me iban a hacer algún otro regalo y esto de las fundas de las llaves de las tarjetas como son gracias
Si te pasas por el siguiente hilo, verás en el último mensaje las que puse yo. Las compré en Amazon y muy bien de precio.

 

Turolense

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hoy he recogido mi fast trak, a mi me han puesto la aleta de tiburón, alfombrillas de caucho, el protector de maletero, los tornillos de seguridad he podido cambiat las ruedas de serie por unas cross climate sub, ah y esta mañana me esperaban von unos llaveros... no ha estado mal.
 

Navarrico

Capturado Experto
Hoy he recogido mi fast trak, a mi me han puesto la aleta de tiburón, alfombrillas de caucho, el protector de maletero, los tornillos de seguridad he podido cambiat las ruedas de serie por unas cross climate sub, ah y esta mañana me esperaban von unos llaveros... no ha estado mal.
Muy bien!!!! Tu si que has exprimido bien el trato...... depende el precio que hayas pagado, claro.
 

Turolense

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues no se si he negociado bien, necesitaba el coche rapido, me ha salido por 22800 al contado, con financiación al original pagas mas
 

Navarrico

Capturado Experto
Pues no se si he negociado bien, necesitaba el coche rapido, me ha salido por 22800 al contado, con financiación al original pagas mas
Yo también pague al contado, y en mi caso lo pague caro a mí entender, pero son cosas que pasan. En mi caso me regalaron las barras de techo, las matrículas acrílicas, y las alfombrillas premium, además me dejaron pasada la primera revisión aunque no le tocaba. Pero pague lo mismo que tú, y el mío tenía 10 meses y 21.200 kms, claro que el mío era un Zen 1.5dci con cambio EDC. Me paso un poco como a ti, necesitaba el coche pero ya, y este me lo dieron en 4 días...... y creo que se aprovecharon de la situación.
 
Arriba