Reiniciar contador media de consumo

wildser

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola, acabo de adquirir un captur y por mucho que he buscado en las instrucciones no he encontrado ningún apartado donde me diga un botón el cual reiniciar la media de consumo y que me empiece a contar desde ese momento en adelante, quiero hacerlo para ver la diferencia de consumo que puedo sacar en un mismo trayecto con la función eco activada y luego desactivada, si alguien sabe la respuesta me ayudaría mucho, gracias de antemano.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
En el Medianav en la pantalla de Eco, desde hay lo reinicio yo cada vez que lleno el deposito.
 

398452

Capturado Activo
Hola, acabo de adquirir un captur y por mucho que he buscado en las instrucciones no he encontrado ningún apartado donde me diga un botón el cual reiniciar la media de consumo y que me empiece a contar desde ese momento en adelante, quiero hacerlo para ver la diferencia de consumo que puedo sacar en un mismo trayecto con la función eco activada y luego desactivada, si alguien sabe la respuesta me ayudaría mucho, gracias de antemano.
consumo.jpg
 

wildser

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
En el Medianav en la pantalla de Eco, desde hay lo reinicio yo cada vez que lleno el deposito.
Buenas, gracias a sus respuestas. He estado mirando y creo que tengo un medianav diferente porque no me sale esa función eco o no se donde se encuentra esa opción. Creo que tengo el medianav normal ya que mi coche es del 2015 y no el evolution como he visto en algunos foros, no se si eso cambia mucho.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tu MediaNav no lleva Ecodrive, que posibilita reinicializar la utilidad en la pantalla, pero puedes hacer lo mismo siguiendo las instrucciones de Manual, página 1.52.
 

wildser

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
hola, muchas gracias por las respuestas. Acabo de probar el botón del mando que decíais y funciona perfectamente, me reinicia el consumo y empieza desde 0. Me viene genial para calcular las distintas rutas y la diferencia de conducciones que se puede hacer.
 

398452

Capturado Activo
No es algo extraño, nadie abre el manual de instrucciones solo cuando algo falla, y muchas veces preguntas y acabas antes pero no por nada si no porque además es así desde que el mundo lo invento el pepeillo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dado la complejidad cada vez mayor de los vehículos no está de más leerse el manual. En mi caso suelo conseguirlo antes incluso de tener el coche. Así ya sé para qué sirve cada cosa.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Tengo el manual en PDF (en el PC y en el móvil), y si alguien me dice hasta la página en la que tengo la solución a mi pregunta, me cuesta menos de 30 segundos solucionar el problema. Habrá gente que prefiere que le den la carne masticada y todo, lo mismo habría que hacer un videotutorial para ellos, no se. :rolleyes:
 

398452

Capturado Activo
Tengo el manual en PDF (en el PC y en el móvil), y si alguien me dice hasta la página en la que tengo la solución a mi pregunta, me cuesta menos de 30 segundos solucionar el problema. Habrá gente que prefiere que le den la carne masticada y todo, lo mismo habría que hacer un videotutorial para ellos, no se. :rolleyes:
Llevo muuuuuuuchos años por foros y en todos pasa igual, esto no es exclusiva de este, es algo genérico, pero en el Fondo creo que para eso estamos, para informar, ayudar etc, si nos ponemos en una posición tan "tajante" no se que finalidad tendría esto, montamos un grupo de 800 personas en Telegram como estoy yo en el grupo de BMW y listo....
Porque como sabréis todos, los foros cuestan mantener unos más que otros y no te renta nada, en Telegram el coste es nada ahí el que quiere escribe y el que quiere contesta.
Yo también llevó el manual en PDF pero no me supone ningún problema ayudar a nadie aunque la pregunta este en la hoja 18 del manual.
Feliz año y un saludo
 
Última edición:

mamaosma

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Los manuales de usuario, esos grandes desconocidos :censored::cry::censored:
el manual es un lío, con las distintas versiones, y además va por temas en vez de por indice alfabético y hay que andar buscando lo que se quiere ver
 
Arriba