Se resetea contador consumo medio

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
hola a mi me cambiaron la bateria me actualizaron el cuadro con 3000 kms y ahora tiene 6000 kms y ha vuelto a resetear los consumos medios solo me dura 3000 kms sin reseteos
 

Navarrico

Capturado Experto
Eso es muchos kms...... a mí, cuando se lo tuve que dar a mi mujer, no me lograba hacer un depósito entero, hacia entre 400 y 600 kms sin resetearse.
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
a mi las dos veces que se me ha reseteado la primera en marbella llevaba 900 kms y se puso a 0 y llenando
salir de marbella ponerlo a cero despues de llanarlo para saber el consumo medio se me ha reseteado ayer a las 7 de la mañana saliendo del trabajo llame a la renault y que se lo deje el lunes que me miran en el momento como sea otra vez la bateria una de dos o no carga bien la bateria el alternador o es un loto defectuoso
 

Shaatir

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
a mi se me acaba de resetear el trip, no se si será ese que comentan los demás pero me a jodido mucho porque quería saber que consumo medio tiene el coche y que siempre lo reseteo con cada deposito por costumbre y ahora cojo el coche y pan trip a 0 por la cara.

El coche tiene 500 km y ya empezamos , estamos apañaos.
 

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí se me reseteo ayer despues de repostar. Llevaba casi 7.000 KM sin ningun reseteo
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mientras que solo sea eso.... jejejeje, hay cosas peores, como por ejemplo que no arranque al mes y medio de tenerlo, pero bueno
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Hola Mariano86, ¿se solucionaron por fin todos tus problemas?¿estás más satisfecho con tu Captur?
 

PabloPucela

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Yo tengo ese problema, en teoría se lo dejó al taller la semana que viene para que me lo actualicen, veremos si se soluciona el problema
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Lo último a este lío fe fallos constantes es que me van a cambiar el cuadro donde va el navegador . Seguiré informando:mad::mad:
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola de nuevo, después de un problema con el repuesto del cuadro ya me lo han cambiado, y pido disculpas pues el cuadro a cambiar era el del velocimetro y NO el del navegador . A ver como me va e informaré.
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Hola. A alguien se lo han solucionado de manera definitiva? A mi al principio me pasaba poco, pero ahora tengo dos tres reseteos en cada depósito... Tengo revisión del año la semana que viene y era por si alguien conoce cual ha sido la solución definitiva
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo no he vuelto a tener ningún reseteo de parciales ni pérdida de los widgets del cuadro desde la actualización de la centralita en marzo de 2021 en el taller, unos 15.000km.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Una preguntilla: Este problema de los reseteos ¿es también en los que tienen el salpicadero digital o afecta sólo a los que tienen los instrumentos analógicos?
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Sí, el problema es los dos tipos de tablero.
 

PabloPucela

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Yo tengo el mismo problema, coche de la primera tanda, comprado de segunda mano a concesionario oficial Renault, el día 4 de octubre tengo cita en el taller y a ver si me lo solventan.
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Hola. A alguien del foro se le ha solucionado el problema de los reseteos del contador del consumo medio? Lo dije en el taller en la revisión del año, me aplicaron actualizaciones.... Y 4 meses después se ha vuelto a resetear. Alguien conoce si hay una solución para este problema? Es una tonteria pero molesta tener un coche nuevo con este tipo de fallos....
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues yo tuve dos en los dos mil primeros kilómetros y después no he vuelto a tener ninguno más. Llevo ya 21.000 kms y 15 meses de uso del coche.
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Lo mismo que el compañero de arriba, lo que a mí me hicieron fue una actualización del cuadro hace un año cuando lo llevé a la revisión y desde entonces ni un reseteo.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Interesante, a mi se me ha reseteado, el parcial, no se mucho ya que todavía estoy de pruebas lo tengo 5 dias mi versión es phev 283C39788R 10/05/22
Por cierto como no se me actualizaba el mapa me decía por VIN que era muy viejo (es sep 21) lo hecho por USB me lo actualizado a fecha del 22/6 y me ha desaparecido la fecha del software del easy link.
Probaré con eso que decís de no alejar mucho el mando del coche al usarlo
 
Arriba