Renault Captur Helly Hansen (¿Edición limitada o alto de gama?)

Joan

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Extraído de Coches.net:

Renault y Helly Hansen, una prestigiosa marca de ropa deportiva, se han asociado para sacar al mercado el que sea posiblemente el Renault Captur más aventurero de toda la gama. Será el primer Captur en montar el sistema Extended Grip que mejora las cualidades del control de tracción.

La nueva edición limitada presenta algunos detalles y combinaciones únicas como el color para la carrocería Rojo Deseo, sólo disponible para esta versión, con los protectores de bajos delantero y trasero en gris platino. Los emblemas Helly Hansen situados bajo el pilar A y en los umbrales de las puertas, lógicamente son únicos también.

Además del Rojo Deseo, también podrá elegirse el color Marfil Delhi para vestir a esta edición. Equipa también de serie las llantas de 17 pulgadas en negro diamante y el techo negro.

En el interior también se encuentran novedades como los detalles rojos en el tablero y la consola central, las inserciones de fibra de carbono en el volante, los detalles cromados en las puertas y las alfombrillas delanteras que son de serie. Además, es el primer Renault Captur en montar asientos de cuero, que también serán de serie para el mercado español.

Ya que estamos de estrenos, el Renault Captur Helly Hansen también es el primero en montar el sistema Extended Grip lanzado en 2013 en el Renault Scenic X-Mod. Este sistema de control de tracción es una evolución que permite mejorar las prestaciones del vehículo ante condiciones adversas. Necesariamente esta sistema debe complementarse con los neumáticos M+S (Mud and Snow).

La edición limitada del Renault Captur Helly Hansen se fabricará en la planta Renault de Valladolid, para exportarse a todo el mundo, y estará disponible con cualquiera de las motorizaciones. Se pondrá a la venta en junio para la mayoría de países europeos, pero no será hasta septiembre que podremos encontrarlo en los concesionarios españoles, franceses, holandesesy belgas.

Por el momento se desconoce el precio final, que será comunicado próximamente. Lo que sí podemos ofrecer es la lista completa de equipamiento, que es la siguiente: encendido automático de las luces y del limpiaparabirsas, asientos traseros deslizantes con tres reposacabezas, climatizador automático, llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas con neumáticos M+S, elevalunas eléctricos delante y detrás, ordenador de a bordo, piso del maletero reversible y lavable, faros antiniebla con función de doble giro, protecciones delanteras y traseras, sensores traseros con cámara, portaobjetos en los respaldos de los asientos delanteros, guantera central desmontable, regulador y limitador de velocidad, retrovisores exteriores eléctricos, acabadas cromados en las puertas delanteras, asientos de cuero con calefacción en los delanteros, ABS con asistencia a la frenada de emergencia y ESP con ayuda al arranque en pendiente, sistema Extended Grip, sistema de apertura manos libres, alfombrillas delanteras, guantera Easy Life, cristales traseros tintados y volante de cuero regulable en altura y profundidad.

Os dejo el link de la galería de fotos de la nueva edición, es curioso que sea rojo...

http://www.coches.net/fotos/nuevo-renault-captur-helly-hansen?p=0
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me la metieron doblada cuando compré el coche.

Me perjuraron que no iban a sacar un Captur con 110cv, y a final de año sale.
Me perjuraron que no iban a sacar la opción Extended Grip o similar y mira el Captur Helly Hansen.

Las cosas bien hechas desde el principo cuestan menos, no hay necesidad de mentir. Si te puedes esperar te esperas y si no te compras lo que hay en ese momento, pero la elección debe ser del comprador. Creo que no volveré a confiar en esta marca.
 
Arriba