Renault explota con una lluvia de cambios en España para Nuevo Captur (02/02/2021).

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Renault explota con una lluvia de cambios en su página web para el Nuevo Renault Captur en el mes de Febrero. ¡Esto es una bomba!


Vamos a ver los cambios paso a paso:

-Elimina la versión Life del Nuevo Captur.

-Elimina la versión Zen + del Nuevo Captur.

-Elimina la versión Zen E-Tech SL Edition.

-Incorpora la versión Initiale Paris E-Tech.

-Elimina las motorizaciones de Diésel.

-Elimina las Llantas 17" Bahamas Diamantadas.

-Vuelve a incorporar cámara 360° en Zen.

-Nuevo pack Easy Drive para Zen (Regulador de velocidad adaptativo, volante de cuero, angulo muerto).

-Techo panorámico sube de 831€ a 935€.

-La versión Zen vuelve a tener cristales sobretintados de serie y no opcionales.

-Los colores opcionales suben de precio.

-La versión Zen E-Tech incluye ahora en España el Pack Drive Zen que incluye volante calefactable.

-Especifican en Pack Navegación que incluye antena tiburón.

-En la versión Intens añadir las llantas 17" Bahamas ahora cuesta 831€ en pack Look Intens.

-En la version Initiale Paris el color gratuito para España es Naranja Atakama.

-Contamos con nuevas llantas en Initiale Paris denominadas Alu 18.

-Nuevos asientos a elegir para Initiale París.

-Initiale Paris tiene asientos y volante calefactable de serie.

¡Todo eso y seguro que algo se me escapa!
www.renault.es ¡Y lo que nos queda por saber!

De aquí a 2 meses esto cambiará de nuevo con muchas más opciones y equipamientos.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
y poner la pantalla de 9 pulgadas y cuadro todo digtal 1600 €, antes eran 800 €... en fin... no me veran en un tiempo durante el concesionario ajja
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Le acabo de echar un vistazo o_O , a ver como acaba esto... de lo que dice el configurador a lo que dirán en los concesionarios. Yo quiero Leds en las puertas traseras como el Initiale.

Por cierto, ¿Qué es esto?
1612251719510.png
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
y poner la pantalla de 9 pulgadas y cuadro todo digtal 1600 €, antes eran 800 €... en fin... no me veran en un tiempo durante el concesionario ajja
DIOS, yo en Enero 2020 pagué unos 630€ o así. Ahora vale más de el doble...
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Añadir que el Zen ahora lleva de serie el Multisense y que le han quitado el Park Assist. También le han quitado el Pack Look Zen por lo que ya no es posible ponerle el retrovisor interior sin borde. Una vergüenza esta subida de precios. Yo en mi caso dejé encargado el Captur con la configuración anterior con todo firmado el día 29/12 y un mes después me dicen que no se puede pedir por todos estos cambios y de 23700 se me pone la cosa en 26100...Increible. Creeis que puedo abrir algún tipo de reclamación?


De aquí a 2 meses esto cambiará de nuevo con muchas más opciones y equipamientos.
Más cambios dentro de 2 meses? De donde sacas esa información?
 
Última edición:

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Le acabo de echar un vistazo o_O , a ver como acaba esto... de lo que dice el configurador a lo que dirán en los concesionarios. Yo quiero Leds en las puertas traseras como el Initiale.

Por cierto, ¿Qué es esto?
Ver el archivo adjunto 3505

Creo que eso se refiere a un cable para cargar el coche porque de serie lleva Cable Modo 2: Flexicharger compatible con Green Up
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Creo que eso se refiere a un cable para cargar el coche porque de serie lleva Cable Modo 2: Flexicharger compatible con Green Up
Estos de Renault...¿500€ por un cable? ¿Qué es un cable especial de estos que te carga el coche en menos de 2 horas?
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El E-TECH trae un cable para enchufe doméstico, la toma schuko, vamos los enchufes de casa de toda la vida. Pero si quieres utilizar cargadores públicos de los que no incorporan manguera (como los de Fenie Energía) necesitas un cable de tipo 2. Cuando compré el Captur me quedé de piedra al saber lo que pedía Renault por el cable de marras, así que compré uno por Amazon que me costó 169 euros, y funciona perfectamente.

Por cierto, he configurado el Zen E-TECH con las mismas opciones que lleva el mío, comprado en diciembre, y ahora sale por unos 2000 euros más. El pack navegación premium Bose E-TECH ahora cuesta 1450 euros, casi el doble que antes... tela.
 
Última edición:

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
por eso, para mi ya se acabó el captur con esa subida bestial de precios que han pegado.. con la de crisis que hay... no creo que vendan muchos coches y lo que tendrian que hacer es bajar el precio, ya iré a por algo mas economico para el dia a dia.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Añadir que el Zen ahora lleva de serie el Multisense y que le han quitado el Park Assist. También le han quitado el Pack Look Zen por lo que ya no es posible ponerle el retrovisor interior sin borde. Una vergüenza esta subida de precios. Yo en mi caso dejé encargado el Captur con la configuración anterior con todo firmado el día 29/12 y un mes después me dicen que no se puede pedir por todos estos cambios y de 23700 se me pone la cosa en 26100...Increible. Creeis que puedo abrir algún tipo de reclamación?




Más cambios dentro de 2 meses? De donde sacas esa información?
yo de ti o me mantienen el precio firmado o que me devuelvan la paga y señal.
 

ramonix

Capturado Activo
Yo confirmo lo que me temia. He configurado el coche más o menos como lo tenia pensado comprar en versión Zen+ y sale bastante más caro que antes en el configurador. Lo que si veo, es que por poder, se pueden configurar todas las opciones que salían en el ZEN+ (consola flotante, cámara 360º, conducción semi-autónoma...) otra cosa es que luego en el concesionario te digan que hay cosas que no se puedan pedir.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
yo de ti o me mantienen el precio firmado o que me devuelvan la paga y señal.
Mañana voy al concesionario y a ver qué pasa. En atención al cliente ya me abrieron reclamación y estoy a la espera de respuesta. Lo he buscado también de KM0 o segunda mano que no me importa pero no encuentro ninguno que esté lo suficientemente configurado a mi gusto.
 

chemarrod

Capturado Activo
Ubicación
Mallorca
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo confirmo lo que me temia. He configurado el coche más o menos como lo tenia pensado comprar en versión Zen+ y sale bastante más caro que antes en el configurador. Lo que si veo, es que por poder, se pueden configurar todas las opciones que salían en el ZEN+ (consola flotante, cámara 360º, conducción semi-autónoma...) otra cosa es que luego en el concesionario te digan que hay cosas que no se puedan pedir.
En principio ahora la página ya está actualizada con todos los cambios que han hecho y además coinciden con lo que ya me dijeron hace días por lo que no debería haber más problemas. Tiene tela que ahora el Zen acabe saliendo más caro que el Zen+.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En principio ahora la página ya está actualizada con todos los cambios que han hecho y además coinciden con lo que ya me dijeron hace días por lo que no debería haber más problemas. Tiene tela que ahora el Zen acabe saliendo más caro que el Zen+.
1600€ por una pantalla digital y velocimetro digital (1200€ pero te obligan a poner otro pack) me parece un robo, de momento sigo con mi coche actual.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
La verdad que es una burrada lo que ha subido desde que salió en enero de 2020. Yo lo he configurado como el mío, con la diferencia de que ya no esta el motor Tce 130cv manual, pero he elegido el semejante actual que sería el microhibrido de 140cv manual, y los paquetes diferentes pero mismos extras, salvo que ahora lleva control adaptativo de velocidad y si que lleva el cuadro de 10", pues la diferencia es de unos 3.000€, y eso que estoy comparando mi precio al contado de Enero de 2020 con el precio financiado que me da el configurador ahora. Es verdad que me aplicaron descuentos importantes por el lanzamiento del modelo, por estar en stock y que le exprimí al comercial, pero se por cuanto estará ahora al contado pero me parece excesivo una diferencia de unos 5000€ o 6000€. Parece que quieren que los compradores paguen las perdidas que han tenido durante los meses malos de la pandemia.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Sigo contento con mi Renault Captur diesel de 95 CV con pack look zen con espejo sin bordes, pack park assist con sus llantas pasadena de 18 naranja Atacama e interior naranja y pack navegación premium. 4,5 de consumo y encantadísimo. No sé por qué quieren acabar con el diésel cuando aún le quedaba muchísimo recorrido. Menos mal que lo pillé a tiempo.
 

capturado85

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
La verdad que es una burrada lo que ha subido desde que salió en enero de 2020. Yo lo he configurado como el mío, con la diferencia de que ya no esta el motor Tce 130cv manual, pero he elegido el semejante actual que sería el microhibrido de 140cv manual, y los paquetes diferentes pero mismos extras, salvo que ahora lleva control adaptativo de velocidad y si que lleva el cuadro de 10", pues la diferencia es de unos 3.000€, y eso que estoy comparando mi precio al contado de Enero de 2020 con el precio financiado que me da el configurador ahora. Es verdad que me aplicaron descuentos importantes por el lanzamiento del modelo, por estar en stock y que le exprimí al comercial, pero se por cuanto estará ahora al contado pero me parece excesivo una diferencia de unos 5000€ o 6000€. Parece que quieren que los compradores paguen las perdidas que han tenido durante los meses malos de la pandemia.
ahora mismo estan mas caros que nunca los coches, yo voy a esperarme, no me corre prisa.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Eso es cierto. Parecía que iban a bajar por la situación y para agilizar y facilitar la compra venta pero no. En su momento me interesé por el Peugeot 2008 y comentando con el comercial me dijo que de bajar nada, todo lo contrario, iban incluso a subir. Me explicó que preferían vender un número de unidades concretas a precio elevado que mayor cantidad a precio menor porque la diferencia no iba a ser tanto en unidades vendidas.

Creo que en mi caso, con entrega de 6 de agosto, la compra la realicé a finales de junio y fue al límite de todo esto.
 
Arriba