RENAULT Kadjar... hermano mayor del Captur

Olebron

Capturado Activo
He leido que apareceran mas motorizaciones....es algo que ocurre normalmente cuando un coche es nuevo....y ademas algo que ha sorprendido es que se han vendido 300 coches en los pocos dias de mayo que ha estado a la venta en españa...metiendose en el top 100 de los mas vendidos...imagino que seran estrategias de venta y posiblemente sean matriculaciones de los propios concesionarios para darlo a conocer....
Es muy mono la verdad.....a mi me encanta el cx5.....
Y el cx3.....precioso....
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que con el tiempo también saldrán motorizaciones en gasolina automáticas. Yo tengo encargado el Qashqai 1.2 gasolina automático. Por cierto, en blanco sólido :LOL:
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Lo acabo de ver en el concesionario, el color rojo es muy bonito, tiene censores de aparcamiento por todos lados, si te adelantan se te enciende un chivato en el retrovisor, cámara delantera y trasera, el interior es genial....pero...lo que más me alegra ¡¡¡es que para mi es demasiado grande!!!! :p
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
uff, cuando te he leido, chris, me he asustado, ya creia que tendría que vender el mío, pero cuando has dicho que era demasiado grande... Gracias:D:D(y)(y)(y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Después de haber estado conduciendo durante 14 años, un coche de 5 metros de largo, me encantan las dimensiones del Captur.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo me esperaba este motor gasolina y el cambio EDC para el Kadjar. Espero que más adelante...

 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues por ahora no hay motor de gasolina con cambio automático :cry:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ayer vi el primero circulando. Fue en mi pueblo. Uno blanco. Se parece mucho al Captur, pero en largo :D:D:D
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo lo he visto en marrón y si, es bonito, pero que quereis que os diga, me quedo con mi KAPTUR:roflmao::roflmao:(y)(y)
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Del Kadjar solo me gusta la tecnologia que trae, no me cautiva como hace el Captur.

Es otro coche bien distinto está claro, como su lógico salto económico por el segmento que ocupa.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
:notworthy: Todavía no he visto ninguno.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi me ha decepcionado sobre manera el maletero que tiene. Penoso para un vehículo de ese tamaño
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
parece made in nissan total....
 

kato

Capturado Activo
Yo lo he visto ayer en blanco y es un Captur por delante y un Quasquai por atras.

Eso si, los interiores son una pasada comparados con nuestro pequeñin. Se aprecia un salto de calidad.

20150701_160744[1].jpg
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno, tampoco es muy descabellado lo de su parecido al Qashqai. Comparten la misma plataforma y el 60% de las piezas.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El más barato, tras los descuentos, no baja de 25.000€ según me ha dicho el comercial hoy.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Me he cruzado hoy por la calle con un Kadjar en rojo y la verdad que es muy muy guapo, esos leds delanteros y la forma de los faros traseros con la silueta en rojo cuando está anocheciendo quedan brutales, que pena que para nuestro Captur no se currasen los faros delanteros con leds así
 
Arriba