Pues lo que me temía!!! Solicité en atención al cliente el historial de actuaciones sobre mi coche, siendo yo el único propietario del coche, y ya me cuadra la negativa de los concesionarios a entregarte por escrito las actuaciones realizadas. No me puedo creer que Renault como multinacional europea tenga esta falta de transparencia. Cuidado cuando os hagan alguna reparación!!! Hay que exigir en el concesionario por escrito lo que han hecho sobre vuestros coches, porque si no estamos vendidos ante cualquier reclamación. Ahora os pego la respuesta de atención al cliente de Renault , es increíble:
Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.
En relación a su consulta acerca de las intervenciones realizadas en su vehículo Renault, le indicamos que la información de los mantenimientos e intervenciones de los vehículos sólo está disponible en los concesionarios de la red Renault donde hayan sido efectuadas dichas operaciones, por lo que desde Atención al Cliente no disponemos de dicha información.
Es en la concesión donde se realizó la intervención donde le pueden asesorar, si en el momento de realizarse era usted el propietario del vehículo, ya que por el Reglamento General de Protección de Datos, solo se pueden facilitar al propietario del vehículo en ese momento.
Para cualquier consulta acerca de Renault, estamos a su disposición en el teléfono de Atención Cliente 91 506 53 58 o bien a través de la Web
www.renault.es Le recordamos que nuestro horario es: Lunes-Viernes: 8.30-20.00 h