Reposabrazos compatible

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Echando un ojo por eBay he encontrado un reposabrazos compatible con nuestro Captur. El precio en comparación con el original me parece bastante bueno, 87,9 € puesto en casa.
Además es de España, por lo que el envío no debería demorarse más de una semana...
No tiene pinta que sea difícil de instalar... Se superpone al portaobjetos que hay más atrás y se atornilla...

Es este:
http://www.ebay.es/itm/161104369731

¿Qué os parece?
 

289574

Capturado Activo
Por precio esta muy bien,y montarlo es muy sencillo..Pero me da la sensación que el captur, quedará muy abajo..
Porque las fotos en esos coches, estan más elevado los soportes.Y en el captur,van a ras de suelo...O por lo menos es mi sensación..;)
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Sí... Ahí tienes razón...
Mi gozo en un pozo :(

Pues me temo que entonces tendré que tirar a por el original...
 

Kenovy21

Capturado Activo
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid, Spain
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo os puedo afirmar, porque lo puse de serie, que molesta para el freno de mano y para poner y quitar los cinturones de seguridad, es un poco coñazo. además no me dieron el porta objetos trasero cuando se supone que viene de serie y el reposabrazos es algo que pones a posteriori. Desilusionado por dicho accesorio. No con el coche, sino con el reposabrazos, que quede claro.
 

289574

Capturado Activo
Bueno a una malas,lo puedes quitar y venderlo si quieres..Y el porta objetos,te lo tenian que a ver dado..porque viene de serie..;)
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Pues ya me estáis poniendo en duda compañeros...
Yo vengo de un Citroen C4, y el reposabrazos no incomodaba para nada, ni para los cinturones ni para el freno de mano. Pero si los que lo tenéis decís que estáis tan descontentos y que es tan incómodo, pues me hacéis plantearme mucho si ponerlo o no, por que no es algo precisamente barato...
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Lo bueno que tiene es que lo basculas hacia atrás y ya no molesta más...lo veo útil para cuando vas en autovía o en viajes largos
 

Dykstran

Capturado Activo
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Y no hay nadie que venda el suyo baratito? Jajajaja...
Es que estoy en duda, pero un precio razonable disiparía toda duda!! Jajajaja...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Echando un ojo por eBay he encontrado un reposabrazos compatible con nuestro Captur. El precio en comparación con el original me parece bastante bueno, 87,9 € puesto en casa.
Además es de España, por lo que el envío no debería demorarse más de una semana...
No tiene pinta que sea difícil de instalar... Se superpone al portaobjetos que hay más atrás y se atornilla...

Es este:
http://www.ebay.es/itm/161104369731

¿Qué os parece?
¿Alguien ha instalado este reposabrazos compatible?
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Acabo de probar a pinchar en el enlace a ebay que has puesto y parece que la página ha desaparecido:confused:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se puede conseguir en otros sitios, por ejemplo en apoyabrazos.net/es/76-renault-captur-2013.
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He comprado el apoyabrazos en el sitio indicado anteriormente. 92 € con gastos de envío incluidos. Han tardado 4 días en servirlo.Con herramientas adecuadas se instala fácilmente. En YouTube hay videos. Está bien, pero el anclaje me parece un poco frágil. Adjunto fotos. uploadfromtaptalk1396723142653.jpguploadfromtaptalk1396723179601.jpguploadfromtaptalk1396723212415.jpguploadfromtaptalk1396723238362.jpg
 
Última edición:

289574

Capturado Activo
Esta muy guapo..Una duda compañero..El cenicero que tienes debajo del reposabrazos,donde lo compraste?.Porque el coche no trae ni cenicero,ni mechero..Y me dijeron,que eso es un pack de fumador..Que se tiene que pagar aparte..
Gracias..y saludos..
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo compré en Aurgi. 7 €. El problema es que el vaso es de inferior diámetro al del posavasos, lo que he solucionado poniendo al primero 4 gomas elásticas superpuestas como los de la foto adjunta.

ATTACH=full]158[/ATTACH].

En el Corte Inglés también hay ceniceros.
 

Adjuntos

289574

Capturado Activo
A vale gracias,muy buena idea..Pues ya me acercaré por alguno de esos sitios,y me pillo uno...:)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Respecto al apoyabrazos alternativo, después de dos días, utilizándolo, estoy contento. Se puede regular el ángulo, variando la altura 5 cm. Además la tapa superior se puede desplazar hacía delante 5 cm, lo que amplía la comodidad de uso.
Por último (en broma), pero para que esteis advertidos, este apoyabrazos tiene una utilidad "retro". En el interior, en el lado izquierdo, hay un carrilito en el que se pueden introducir monedas. Si lo haces volverás a revivir los años en que conducías un R4, un R5 o similares: un alegre y persistente traqueteo. En caso de que no te guste, no pongas las monedas.
 
Última edición:

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¿Y te ha pasado, con tu alternativa compatible, lo que comenta algún forero, con el apoyabrazos original, de que es incómodo para accionar el freno de mano o para usar los cinturones de seguridad?
 
Arriba