Reposabrazos compatible

Yo tengo el de serie.

contras
- Incordia para poner el cinto.
- Molesta un poquejo para el freno de mano.
- No sirve para apoyar el brazo si levantas un poco el asiento, queda muy bajito.

pros
+ La cubeta que va de serie es mas fea que un pie sin uñas.
+ Puedes guardar cosillas y que no se vean.
+ Me lo regalaron en el conce.

Última edición:
El apoyabrazos alternativo Armster, tiene diferentes medidas que el original y no es posible la solución apuntada por MikieMad.
Pero aprovechando su idea, y después de experimentar he logrado el mismo resultado con dos latas superpuestas de RedBull, unidas con loctite. No queda muy aparente, pero asegura suficientemente el apoyabrazos. Y además, en caso de necesidad, te lo bebes.

... he logrado el mismo resultado con dos latas superpuestas de RedBull, unidas con loctite. No queda muy aparente, pero asegura suficientemente el apoyabrazos. Y además, en caso de necesidad, te lo bebes.
Con beber la primera lata de Red Bull te da suficiente fuerza para romper el Loctite y acceder a la segunda?

Nooo, redbul te da aaaaalaaasss
corta con las alas el borde de la lata y se la bebe, no te da fuerza para romper el loctite

A día de hoy no hay nadie que tenga un reposabrazos en su Captur y no tenga que tener un termo o unas latas para sujetarlo?? es m parece algo cure tener k llevar algo pa k no se te caiga o rompa el reposabrazos, ya que gasto el dinero m gustaría k fuese en algo k m aguantase más de un asalto

Yo tengo colocado el reposa brazos me lo pusieron y lo saqué x la face..cuando lo cogí hace un año de la casa y sin problemas con ello....

¿ Molesta para enganchar los cintos ?

Yo no tengo problemas.
Pero otros usuarios se quejan.

Molesta más para poner el freno de mano (aunque es cuestión de pillarle el truco... o que le pongan freno de mano automático como en el Scenic :D).

Para los cinturones tampoco tengo problemas.

El que ponen los de ranault no parece endeble, el mio va bien y no cabecea.
Ponerse el cinto al principio costaba, ahora la mano ya sabe como no colocarse para no rozar el dichoso reposabrazos.
En resumen, parece bastante robusto

Con el termo de soporte tienes más garantias.El reposabrazos me parece un accesorio necesario y cómodo, pero Renault no está a la altura de diseñar un modelo firme y robusto, estos técnicos dejan mucho que desear. Nos conformamos con uno débil y caro. Pero es lo que hay. Yo tengo instalado el original y con apoyo en termo.

Pues me parece que el reposabrazos va a esperar:mad:

Pues yo el original lo veo fuerte. Por ahora no he tenido problemas con él.

20150209_153719.jpg
0
20150209_153839.jpg 20150209_153719.jpg

no me moleta nada de nada, me va genial gran inversión

Última edición:
###borrado####

Última edición:
Volver