Revisión 4 años

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Me han dado presupuesto para el cuarto mantenimiento. TCE 90 CV me han dicho que me cambian aceite motor, filtro aceite y líquido de frenos. Total 240 euros. Me parece algo caro.....
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Me han dado presupuesto para el cuarto mantenimiento. TCE 90 CV me han dicho que me cambian aceite motor, filtro aceite y líquido de frenos. Total 240 euros. Me parece algo caro.....
que kms tienes??? por años o kms???? llévales tu el aceite, sale mas barato
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ahora mismo el coche tiene 39000. La paso por años. Preguntaré en otros talleres y compararé precios
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Ahora mismo el coche tiene 39000. La paso por años. Preguntaré en otros talleres y compararé precios
Por favor, si puedes informa por aquí sobre qué precios anda fuera de Renault... Por cierto, si no entiendo mal según la hoja de mantenimiento también deberían cambiar las bujías, no?
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Acabo de llamar yo para pedir precio, revisión por año, (4º año), 42000 km:
Renault: Revisión B, cambio aceite, filtro de aceite, filtro del aire, cambio de bujías --> 270€
Norauto: cambio de Aceite Marca NORAUTO, FILTRO ACEITE, FILTRO DE AIRE, FILTRO HABITÁCULO, BUJIAS, Diagnostico Electrónico +77 puntos de control
--> 237€
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Por favor, si puedes informa por aquí sobre qué precios anda fuera de Renault... Por cierto, si no entiendo mal según la hoja de mantenimiento también deberían cambiar las bujías, no?

Espero que entren las bujías. La verdad que yo juraría que no me dijeron nada de cambiar bujías pero preguntaré por si acaso. Lo que si que me dijeron es el cambio de líquido de frenos vale 60 euros.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Al final ni bujías ni cambio de líquido de frenos. Hablando con el mecánico me dice que para los kilómetros que tiene el coche 37700 puedo aguantar un año más. Todo esto dicho por la casa oficial. Nose que pensar por qué está bien la sinceridad pero por otro lado me quedo un poco mosca ya que no sigo la hoja de mantenimiento. Me han cambiado aceite, filtro de aceite filtro aire motor.
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Me acabo de dar cuenta de que en la hoja de mantenimiento no aparece el cambio del filtro de la gasolina. ¿Alguien sabe si habría que cambiarlo y con qué frecuencia? ¿Lo habéis cambiado alguno?
 

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Entiendo que el filtro de gasolina esta en la misma bomba de gasolina dentro del deposito en sí y se supone que pasarán realmente muchísimos kms sin que necesitemos cambiarla.

Por ejemplo una de estas bombas para el Captur tiene el código: 170114543R (buscar en google)
 
Última edición:

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Entiendo que el filtro de gasolina esta en la misma bomba de gasolina dentro del deposito en sí y se supone que pasarán realmente muchísimos kms sin que necesitemos cambiarla.

Por ejemplo una de estas bombas para el Captur tiene el código: 170114543R (buscar en google)
Probablemente tengas razón, pregunté y me dijeron que no es necesario cambiarla...
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Precio revisión 4º año, taller Renault: 256,28€. Revisión B, cambio aceite, filtro aceite, filtro aire y bujías.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Madre de Dios !!!!, que precios....
 
Arriba