Rotura motor Reanult Captur

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A mi se me ha roto ayer el motor de arranque con 73000km, justo menos de un mes de pasar la segunda revision del coche, a mi parecer todo un poco sospechoso pero bueno, tocará repararlo y a ver lo que dura . Suerte con tu caso.
Me ha pasado lo mismo con 74000 km.
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
y por cortesia la Casa Renault , las casi tres semanas que va a estar el coche en el taller porque hay que pedir las piezas a Fábrica , me dejan un coche pagando 20 euros diarios....que detalle por su parte!!!....
Eso es idea del concesionario, si contactas con AC de Renault España, a lo mejor se hacen cargo de más gastos.
 

juanmanuel46

Capturado Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
hola,,,ya me han dado contestación de atención al cliente de Renault España , que nada que tengo que pagar, que es una averia del motor,nuncan nombran rotura ,y que me hacen una quita del 60% , a pagar 2.400 € , ya tres semanas sin coche , y hoy me dicen que no hay motores en toda España y que lo han tenido que pedir a Francia ,que se alargara el arreglo dos semanas más, vaya mierda de servicio de Renault , eso sí..detallazo ,me ofrecen un Renault Clio en alquiler....
No entiendo nada ,,,,,espero que cuando me lo den, no se le caiga una puerta o me quede con la palanca de cambios en la mano...como estoy fuera de garantia ellos no se responsabilizan.........
 

juanmanuel46

Capturado Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
El motor me han comentado ...que se precintara y se mandara a Fábrica , si es una averia porque tanto secretismo
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Consulta con los Abogados que cito en el Post 5 de este hilo. En cualquier caso, pon una reclamación en la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Eso de que se precinta y se envía a fábrica será con tu consentimiento... los restos del vehículo siguen siendo de tu propiedad, no?


En caso que estés conforme revisa que no te cobren las tasas medioambientales de gestión de residuos. Ya sería como "poner la vaselina".
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
J.... por lo visto hay que ir con pies de plomo y tener todo controlado porque te la pueden meter doblada a la minina oportunidad
 

Alex

Capturado Novato
Hola juanmanuel46
Lo que expones es de una gravedad importante,si tu vehiculo ha pasado el mantenimiento correspondiente,una averia de ese tipo es anormal.
Los señores de Renault deben investigar,púes ya han tenido problemas con los motores dci y demandas.
Ponlo en conocimiento donde puedas,ellos temen a las repercusiones.
No es normal
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
¿Las grietas son en las camisas de los cilindros?
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues vaya tela espero que no te toque pagar nada de esa avería
 

juanmanuel46

Capturado Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Seguimos con el coche en el taller , despues de más de un mes ,no aparece un motor nuevo .He puesto una segunda reclamación en Renault España ,que como la anterior no servira de nada.
:(
 

juanmanuel46

Capturado Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
buanas tardes,,seguimos a la espera de la llegada del motor al Taller ,,,,ya ha pasado mas de 5 semanas ,,varias reclamaciones a Renault España y nada....hay que pagar y esperar................
 

juanmanuel46

Capturado Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
que bonito el lema de Renault....

La calidad, nuestro compromiso diario

Llevamos más de 120 años acompañándote en tus desplazamientos diarios. La confianza que nos brindas nos resulta esencial para avanzar.

Por eso nos comprometemos, desde la concepción hasta en nuestros concesionarios y talleres, a que todos nuestros vehículos y servicios respondan a exigencias de calidad y durabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Como acabó el tema compañero. Espero que se hicieran cargo de la totalidad de los gastos.
 
Arriba