Rueda de repuesto

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La única vez que he pinchado con el Captur, fue en la rueda delantera derecha. La sustituí por la mierdirueda de repuesto, volví a mi casa y luego al taller (unos 80 km), sin sobrepasar los 80 km/hora, y no tuve problemas.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo tengo rueda de repuesto, y la quería además, como se rebiente un neumatico el kit no lo arregla, y ya he rebentado 2 veces. A parte de eso, tengo un minicompresor, un gato hidraulico pequeño de 2,5 toneladas, y una llave de cruz para las ruedas. Los accesorios que traen los coches son una mierda, como te toque cambiar una rueda, estas vendido.
 

Navarrico

Capturado Experto
La rueda de 80 debe de ir en la parte trasera, yo pinché en mi Koleos la primera vez q salí, no tenían la presión adecuada. Y aunque moleste, xq hay q cambiar dos ruedas, tienes que poner la trasera delante y la galleta detrás
Esto no es cierto, en su día lo leí en otro foro, y lo he preguntado a 3 guardias civiles y un policia foral que conozco, todos ellos de trafico. La rueda de repuesto la tienes que poner donde hayas pinchado, y en teoria, solo debes usarla para ir al taller a cambiarla o arreglar la vieja.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo rueda de repuesto, y la quería además, como se rebiente un neumatico el kit no lo arregla, y ya he rebentado 2 veces. A parte de eso, tengo un minicompresor, un gato hidraulico pequeño de 2,5 toneladas, y una llave de cruz para las ruedas. Los accesorios que traen los coches son una mierda, como te toque cambiar una rueda, estas vendido.
Tienes toda la razón. Sólo he reventado una rueda en mi antiguo coche con un bordillo y me tocó llamar a la grúa porque con el gato que traía el coche no fui capaz de levantarlo lo suficiente para sacar la rueda.
 

Navarrico

Capturado Experto
Tienes toda la razón. Sólo he reventado una rueda en mi antiguo coche con un bordillo y me tocó llamar a la grúa porque con el gato que traía el coche no fui capaz de levantarlo lo suficiente para sacar la rueda.
El gato que traen es un incordio, y la llave de ruedas ya ni te cuento. Sabes lo que es cambiar la rueda en 15 minutos escasos con buena herramienta?
Yo compré un kit hace años, llave de cruz, gato hidraulico de 2,5 toneladas, y compresor...... y ese es el que traspaso de un coche a otro. Solo pido con cada coche, la rueda de galleta para salir del apuro.
 
Arriba