¿Rueda de repuesto o kit reparación pinchazos?

Navarrico

Capturado Experto
Si. Todo son circunstancias. En mi familia viajamos bastante (sobretodo nuestras hijas), y te da teanquilidad que esten donde esten por el mundo, estan cubiertas a nivel emergencias de salud o cualquier tipo.
Y hablando de salud.....Salud!
Mi circunstancia es diferente, no hay dudas. Yo tengo la suerte de tener miedo a volar, por lo que solo viajo en coche, y como mucho iré a Portugal o Francia. Viajar, viajo mucho, pero el 99,999999% de las veces es por España. En estos países, tengo la suerte de poder contar con mi seguro, me pase lo que me pase.
Digamos que, puedes ser del RAC y tener un seguro a parte para el coche, o puedes tener un seguro de coche que te ofrezca los servicios del RAC y en mi caso mejorados. Eso sí, yo pago de seguro casi 400 € con franquicia de 100 €, y me han ofrecido seguros más básicos por menos de 300 € pero con muchas menos coberturas.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Yo tengo el E-tech y lleva kit antipinchazos, entre otras cosas, porque la rueda de repuesto no cabe con la batería eléctrica. No llevo mucho tiempo con el coche y no he tenido ningún pinchazo, pero si lo tuviera, me temo que no sabría manejar el aparato, ni estoy muy seguro de que sirva para seguir circulando
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo tengo el E-tech y lleva kit antipinchazos, entre otras cosas, porque la rueda de repuesto no cabe con la batería eléctrica. No llevo mucho tiempo con el coche y no he tenido ningún pinchazo, pero si lo tuviera, me temo que no sabría manejar el aparato, ni estoy muy seguro de que sirva para seguir circulando
Usar el kit es muy sencillo, más que cambiar un neumático, lo malo que tiene es su utilidad en ciertos escenarios.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Además el líquido caduca. Hay que reponerlo cada cierto tiempo.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El líquido que he usado en la bicicleta lo deja todo hecho un asco, supongo que sera igual
 

Navarrico

Capturado Experto
Además el líquido caduca. Hay que reponerlo cada cierto tiempo.
Si. Creo que me dijeron que cada 3 años, no les hice mucho caso porque me interesaba poco.

El líquido que he usado en la bicicleta lo deja todo hecho un asco, supongo que sera igual
Desde luego que, el que te arregle el pinchazo, se va a acordar de todos tus parientes. Limpiar eso es lo mejor del mundo...... Jejeje.
 

Turolense

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Por la zona en la que me muevo, y las carreteras que transito,muchas veces sin cobertura como para ir sin rueda, te puedes pegar horas hasta que pasa alguien.
 
Arriba