Rueda de repuesto Captur ll ¿145/90 R16?

Hace poco se comentaba en el foro:

en los últimos 25 años no he utilizado una de galleta y en numerosas ocasiones kits antipinchazos, por eso suelo llevar un par de ellos en el coche. Luego a revisar en cuanto puedas.

yo personalmente en uno 31 años conduciendo y con unos 500.000 km recorridos con 4 coches mas este nuevo ( pocos kilometros) he pinchado 4 veces y quizas 5 .....pero 4 seguro.....para nada descarto una rueda de repuesto sea de galleta o no.

Totalmente de acuerdo. Yo el extra de la rueda de repuesto fue el primero que puse en la lista

Saludos
Mat

Para mi también es importante y descartaría la compra un coche que no pudiera montar rueda de repuesto. El último que he comprado viene con una de emergencia del mismo diámetro que las otras 4. Por lo menos el coche no va "cojo" si la pones, como en el anterior que tenía.

El mío al ser GLP y después de muchos años sin pinchar pues tampoco la hecho de menos. De hecho en el 307 pinchó mi hijo por primera vez y cuando fue a coger la rueda de repuesto había una piscina en el hueco y la rueda toda oxidada. Le dije que la inflara con el compresor que tiene en el maletero y que circulara despacio hasta llegar a algún sitio que reparen neumáticos.

Volver