Ruidos en el salpicadero

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Por fin hoy he conseguido saber de donde sale el ruido de mi salpicadero cuando voy por carreteras mal asfaltadas.

Pues bien, es del mal ajuste de estas 2 piezas:
IMG_20211202_175605.jpg
Yo pensaba en un principio que era de las teclas o zona de la botonera, pero tras ir probando y probando con los trozos de cartón en todas las zonas, me dice mi mujer 'yo creo que viene de aquí, prueba' pues ha dejado de sonar al meterlo ahí :roflmao:. Tendré que meterle algun tipo de espuma o goma que sea más discreto.

Así que, adiós a los ruidos, adiós a los reseteos con la última actualización del cuadro... cada vez lo disfruto más y me gusta más el coche, todavía me queda el tema del receptor del embrague, pero aún así es un cochazo
 
Última edición:

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Muy bien tio, enhorabuena y gracias por compartirlo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si ves dónde roza exactamente puedes poner una fina película de vaselina, usando un palillo. A veces con eso es suficiente. También puedes usar un lubricante de silicona, también poca cantidad. Para que no gotee.

Otra opción si se puede es hacer un poco de palanca y poner una tira de goma fina. De cámara de rueda de bici, por ejemplo.
 

Navarrico

Capturado Experto
Pues que mala suerte Joe, ya os digo que mi unidad no tiene ni un grillo. Y aquí en Navarra, Renault va de lujo, te reparan todo en garantía y una atención al cliente de 10.

Al final oigo pestes de todas las marcas, y todo depende de la suerte y de la unidad que te haya tocado. Mis últimos 3 coches, Peugeot, Ford y ahora Renault, todos genial, ni un fallo. Y cuando ha pasado algo en garantía, rápido y perfecto

Y en esto en concreto, Renault aquí, un 10 la verdad.
Yo al revés q vosotros recomendaría Renault a cualquiera.

Y estoy seguro que me puedo comprar un pedazo Mercedes del copón, y que salga con ruidos, problemas varios, etc...

Es el mundo del automóvil, todas las marcas tienen muchos fallos, pero todas...
Yo la verdad es que también estoy contento, yo vivo cerca de Logroño y en el concesionario de Logroño pasan de mi, nunca me reparan nada por garantía, me dicen que lo lleve donde lo compré y que ellos se hagan cargo de la garantía.
Así que, ni corto ni perezoso, lo llevé a Estella (mi pueblo natal), y allí es otro mundo..... me solucionan cada problema, por pequeño que sea, el recepcionista de 10 y los mecánicos muy rápidos, atentos y saben lo que hacen, me tienen allí como cliente fiel.
El lunes lo llevo para que me lo actualicen por los reseteos, y les diré que me solucionen un problema que tengo con la regulación de altura de mi cinturón, que hace cosas raras y en la parte superior no sujeta.
Mis 2 anterior coches eran Mercedes, el primero fue bueno, un clase E, pero te puedo asegurar que el ML me daba problemones, y con el coste que supone al ser Mercedes y todoterreno.
 

Navarrico

Capturado Experto
Por fin hoy he conseguido saber de donde sale el ruido de mi salpicadero cuando voy por carreteras mal asfaltadas.

Pues bien, es del mal ajuste de estas 2 piezas:
Ver el archivo adjunto 4266
Yo pensaba en un principio que era de las teclas o zona de la botonera, pero tras ir probando y probando con los trozos de cartón en todas las zonas, me dice mi mujer 'yo creo que viene de aquí, prueba' pues ha dejado de sonar al meterlo ahí :roflmao:. Tendré que meterle algun tipo de espuma o goma que sea más discreto.

Así que, adiós a los ruidos, adiós a los reseteos con la última actualización del cuadro... cada vez lo disfruto más y me gusta más el coche, todavía me queda el tema del receptor del embrague, pero aún así es un cochazo
Estas 2 cosas me las apunto. Mi coche también tiene un mini ruidito que me tiene loco, y puede ser de ahí, y los reseteos también me pasan.
Por lo demás, el coche va perfecto, no mete ruidos escandalosos, en frío no me suena a carraca y eso que es diésel, y consumos ajustados para ser un SUV. Estoy contento con la compra, y con el servicio oficial de Estella en Navarra.
 
Arriba