¡Saludos! y... me lo compro o no me lo compro

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
yo no soy imparcial, me tiene loquita, como ya han comentado por aquí, es verlo y salirme la sonrisa tonta jajaja, de consumos, fiabilidad y espacio, super contenta, yo el juke lo mire, pero por dentro es pequeño para mi gusto, también mire el cactus y el 2008, y nada, el flechazo fue con mi naranjito, monísimo por dentro y por fuera, solo me ha traído alegrías, hasta en lo personal,:rolleyes: así que, un voto mas para el captur, jajajaja
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Me lo estoy pasando pipa leyendo la crónica diaria de Paula y los capturados de este foro :D:D
Aquí tienes a otro que está enemorao del captur. Lo eligió mi mujer..a mi me gustaba más el juke :whistle:, pero ahora reconozco que me gusta más el captur.
Y es cierto que teniendo 2 peques el maletero y la fila de atrás del juke son muy pequeños.
Deseando estoy ya por descubrir el desenlace de este culebrón :rolleyes:
 

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
En lo del consumo del TCe 90 no estoy de acuerdo. El de mi mujer está en 7 l/100 y no le pisa nada. Cuando lo cojo yo sube a 7,5-8 litros sin correr demasiado. Es una burrada. Lo que le pasa es que al tener tan poca cilindrada (y tan poco par) le cuesta mucho, y hay que revolucionarlo en exceso para ir ágil.

Para hacer un adelantamiento en carreteras secundarias, hay que pensárselo mucho y hacerlo bien para no quedarse a medias.

Eso sí, si es sólo para ciudad, o autovía, suficiente. Más o menos. Aunque sigue consumiendo mucho. Ahora no puedo comparar con el mío porque yo tengo un TDI 2.0 pero antes que tenía un gasolina 1.6 me consumía lo mismo que el captur, con más caballos y más desahogado. También tenía mejor aerodinámica, que este es un ladrillo.

Sabiéndolo ahora, le diría a mi mujer que se cogiera el de 120 cv que no creo que consuma más. Pero seguiría diciéndole que adelante con el Captur.
Hola nachomad , yo llevo muy pocos kilometros, pero ahora mismo lo tengo el 6l/100 , y estoy contentisimo lo he notado en el deposito, vengo de un Megane Dinamique Ed Deluxe, que me chupaba 7.8l/100 , que en mas de un atasco en nuestra queridisima M30 madrileña, me he tenido que desviar para echar gasofa. Supongo que depende mucho del recorrido diario y la forma de conducción, pero yo cojo muy poca ciudad y casi todo en llano (menos las cuestas de la A3 a Madrid). Lo recomiendo porque me esta yendo genial, y soy uno de los que se les cae la baba con el coche y lo enseño a la primera de cambio :roflmao:
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Lo que presumimos del bichin ejejej, a mi en cuanto me preguntan, lo enseño de arriba abajo, parezco una mami con su bebe, :LOL:
el tema está interesantisimo, Paula, por dios, espero que nos cuentes el desenlace :D
 

Paula

Capturado Novato
Jajajajaja me he reído con muchos comentarios! Y otros me han ayudado y lo agradezco pero el desenlace del culebrón como dicen es... Juke!!!!

Resulta chicos... que ayer probe ambos y los pude hasta poner uno al lado del otro. Maletero resulta que la segunda bandeja del Juke es más profunda y me cabían bien mis maletas para arriba poder llevar a mis dos chuchos cosa que cuando visitamos a mi familia con el qasqhai no podemos aun siendo maleteron! Así que me hace super función. Luego atrás se metió el novio de mi madre que es muy alto y en ambos me dijo que iba de sobra incluso más cómodos los asientos del Juke además soy delgaita y si tengo chiquillos la puerta trasera m da pa maniobrar bien y por último... los conduje y yo creyendo que serian igual que va... mi coche es el Juke. Me lo dijo la maquina! Jaja fue cogerlo y como si ya nos conociéramos Y uuuf las curvas como se agarra y como tiraaaaa me encanto llevar pero claro es el de 110cv y entonces dije joer para comparar bien los dos y estar a la par tengo que pedir el presupuesto del captur de 110cv y hoy en la feria venia creyendo que me darían mejor precio en renault y... tachan ambas marcas me han dejado el diesel 110cv con camara etc etc... por el precio de 17.100€ con 4 años de mantenimiento gratis en Captur y 3 en Juke y seguro a todo riesgo en ambos
Total que visto eso... mis dudas se despejaron y corri al stand Nissan a encargar mi bebe blanquito perlado con interior en blanco. Y... como no tenían con interior blanco me lo tienen que pedir pero la espera merece la pena porque es más cuki con esos detalles blancos así no echo tan de menos el interior cuki del captur jeje.

Y aquí.... fin del culebrón, de nervios y esta noche que ni dormi! Jaja. Estoy feliz! pero reconozco que mirare vuestros captur enamorada como me habría pasado al contrario... solo podía ser uno!

Sois todos geniales os agradezco la ayuda y que disfrutéis vuestros cochazos mucho. Mil gracias capturados!
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Se nos ha escapado! :eek:

Con el entusiasmo que le hemos puesto! :roflmao:

Disfrútalo igualmente (que seguro que lo harás)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vaya, una lástima. Yo me quedo con el Captur frente al Juke... ¡y eso que tengo un Nissan Qashqai! :LOL::LOL::LOL::LOL:

Pásate de vez en cuando por aquí y nos dices qué tal va el Juke.
 

Sandra Arturo

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Ahh no se me acabo el entretenimiento mientras espero mi captur, a mi también me gustaba el juke pero apenas me subi al captur ya le vi pegas al juke.Bueno yo feliz porque el mio ya está aquí solo falta esta semana el papeleo de matrícula y tal y listo mi naranjin.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Volverá,aquí esperemos con las puertas abiertas (y)
 

Paula

Capturado Novato
Jajajajajaja gracias a todos capturados!

J. Rubio Ares podías desearme algo mejor pero bueno! si salen mellizos tb tenemos un Qashqai y yo desde luego no voy a sacrificar el coche que me gusta y me es practico pensando en criar niños solo o a todos aquí os han llevado en monovolúmenes? Jaja Xq a mi no! Y mi madre ya crecidas se compro el Rav4 dos puertas porque le gustaba y punto y mi hermana y yo sobrevivimos jaja.
Creedme que antes de comprarlo ya he medido sillitas carritos y maletas y me vale. El maletero del captur es prácticamente igual excepto en si corres los asientos y si los corres quien se sienta atrás jeje.
En definitiva... yo soy jukera y por más que os diga. .. jiji tendré que buscar foro Juke. Aunque con lo majos que sois... buenas noches capturados
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Disfruta de nu nuevo juguete, yo tenia la corazonada de que te jukeabas como has hecho... Pasate x aqui de vez en cuando y nos cuentas... Se feliz...
 

Paula

Capturado Novato
Disfruta de nu nuevo juguete, yo tenia la corazonada de que te jukeabas como has hecho... Pasate x aqui de vez en cuando y nos cuentas... Se feliz...
Muchas gracias Julian70 no creas.... estaba bastante capturada eh pero varias cosas me han hecho decidirme jeje. Si queréis yo me paso... pero como no os gusta... y encima me desean mellizos! jaja besotes y bona nit desde Alicante
 
Arriba