¡Saludos! y... me lo compro o no me lo compro

Paula

Capturado Novato
Pues gente... resulta que casualidades de la vida mañana mi novio deja su coche en la Nissan para cambio de aceite etc y.... le dejan de sustitución un Juke nuevo a estrenar encima jaja como se enrollan. Total que me ha dado el agobio porque no puedo probar uno si y otro no y he conseguido mañana también probar el captur de una conocida jaja ya que por horario no puedo en concesionario. Así que....aunque breve mañana al menos probare los dos! Y el viernes a la feria y a ver. Que sea viernes yaaaa que sin vivir jaja
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El primer coche que conduje (después de conseguir el permiso, hace casi 46 años) fue un Renault Ondine. Más tarde tuve un R-21. Después de muchos años y varios coches, cuando en Febrero 2014 he vuelto a Renault con su Captur, la experiencia me hizo considerar, la importancia de su amplia red de Concesionaros/Talleres.
Es algo que hay que tener en cuenta.
 

julian70

Capturado Activo
Ubicación
getafe
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Jajajaja gracias por tu experiencia . Puuuf llevo un lio mental que me voy a volver loca. En cuanto a peor acabados a que te refieres? Dame algún ejemplo porfa... que es tipo tapitas que faltan o cosas asi? Porque de primeras la sensación que me dio si interior fue bueno aunque no sea un gama alta...
Mi novio tiene el qashqai ahora hace un año y genial. .. a mi me encanta por eso quería a su primo pequeño el juke jeje pero ni el mismo estando tan contento con su Nissan sabe cual decirme de los dos... el captur debe tener algo que captura! Jaja
Y si... gracias estaba ya casi decidida en que mejor el diésel. Al menos una duda mas despejada. Gracias!

Hola de nuevo en cuanto a los acabados me refiero ,a terminaciones tipo asientos ,bandeja trasera ,guarnecidos y demás ,que en coches de mejor equipamiento y yo los que he tenido ,eran indudablemente muchos mejores ,a mi y sinceramente lo que me tiene mosca es el tema del embrague y vibraciones y me choca que no lo hayan solucionado a fecha de junio del 2015 que mi coche esta matriculado ,los de ahora nuevos imagino que lo habrán solventado ,y creo que en el 110 no existe ese problema .....

A mi el interior del juke me parece mas feote que el del captur ,y x fuera como te he dicho antes me molan los dos ,prioriza pasta ,espacio y motor ,y si los dos te gustan mucho ,echalo a suerte ja ja ja .

mejor haz una cosa prueba los dos conducelos un rato y asi sales de dudas cual se adapta mejor a ti....

cuéntanos que hiciste al final


NO había visto tu msj de hace un rato ,veo que vas a probar los dos ....pues adelante y nos cuentas
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
es lo que hay por el precio, bien es cierto que de plasticos acabados etc..es bastante deficiente nuestro captur.
 

Paula

Capturado Novato
Hola de nuevo en cuanto a los acabados me refiero ,a terminaciones tipo asientos ,bandeja trasera ,guarnecidos y demás ,que en coches de mejor equipamiento y yo los que he tenido ,eran indudablemente muchos mejores ,a mi y sinceramente lo que me tiene mosca es el tema del embrague y vibraciones y me choca que no lo hayan solucionado a fecha de junio del 2015 que mi coche esta matriculado ,los de ahora nuevos imagino que lo habrán solventado ,y creo que en el 110 no existe ese problema .....

A mi el interior del juke me parece mas feote que el del captur ,y x fuera como te he dicho antes me molan los dos ,prioriza pasta ,espacio y motor ,y si los dos te gustan mucho ,echalo a suerte ja ja ja .

mejor haz una cosa prueba los dos conducelos un rato y asi sales de dudas cual se adapta mejor a ti....

cuéntanos que hiciste al final


NO había visto tu msj de hace un rato ,veo que vas a probar los dos ....pues adelante y nos cuentas
Ah vale vale entendido. Si... imagino que de materiales es más flojo pero si hacen su función y estéticamente al menos a mi me gusta su interior un poco más que el del juke. En los dos hablo de la gama media o superior, el zen y el nconecta o tekna en juke... y diesel. Lo que creo que me presupuestaron el 90cv diesel no 110cv. Da problemas? ??? :confused:
Si si os informare jeje. mañana pruebo los dos y pasado mañana habré firmado por uno ya jaja. Cual seraaa? Jajajaja
Gracias :)
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo quería cambiar el ibiza que ya estaba viejito y pasando por un concesionario renault fue ver el captur y ponerme las orejeras que les ponen a las mulas y a por el como el toro va a por el capote. Ni se me ocurrio probar otro, quería ese y punto (aqui se nota que soy hombre:LOL::LOL:)paso de mirar porque sino no me lo compro, que me conozco. LLevo 2 años con el y voy a comprar el periodico al pueblo de al lado solo popr sacarlo del garage. ASi que tu veras. Un saludo.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias! Te gusta más la conducción en el captur entonces? En que cosas te gustó mas a parte de lo estético y las plazas traseras, algo en concreto? Por lo que veo aunque esteis capturados jaja estáis muy contentos con el captur y eso me despeja dudas
El Captur lo he llevado unas pocas veces pero mi mujer sólo dice cosas buenas del vehículo. El Juke lo he visto en parado. Me he subido al puesto de conducción y he estado mirando el interior y el maletero. Me parece menos espacioso. En las plazas traseras da impresión que vas a tocar el techo. Y la forma del acabado en la parte de atrás reduce la capacidad del maletero.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Llevo con el dci 90 Cv 26 meses y 42.000 km.
Tira muy bien.
El de 110 Cv es el mismo motor pero con el doble de válvulas y turbo de geometría variable.
No existía esta oferta cuando compré el carro. Pero dado que no es posible adquirir esta motorización (al día de hoy), con cambio automático, seguiré prefiriendo la versión que tengo.
 
Última edición:

Borja

Capturado Activo
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo negro
Yo si probé los dos, el Juke era uno de los que me atraia, en negro es precioso! Pero una vez dentro no me molo, hay poca habitabilidad, el cuadro de mandos me daba la sensación de estar en una nave espacial, y en maletero (que era algo primordial para mí), es más pequeño y nada modulable en comparación del Captur. La estetica del Juke de chico-chungo en carretera en comparación con el Captur ,que es más el chico rubio adorable de cualquier instituto americano, no se pueden comparar. Yo tengo un Tce 90 estoy muy contento, tengo un consumo genial, el coche se mueve muy bien y toda la equipación+extras que le puse merecen la pena. Además el presupuesto entre el Juke y el Captur que me dieron en modelos similares en equipación y motorización era casi 3000€ de diferencia, no había color.

Te dejo el link de mi bebe-bleu, aver si te animamos:

¡Aloha! Azul Volga

;)
 

nachomad

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo si probé los dos, el Juke era uno de los que me atraia, en negro es precioso! Pero una vez dentro no me molo, hay poca habitabilidad, el cuadro de mandos me daba la sensación de estar en una nave espacial, y en maletero (que era algo primordial para mí), es más pequeño y nada modulable en comparación del Captur. La estetica del Juke de chico-chungo en carretera en comparación con el Captur ,que es más el chico rubio adorable de cualquier instituto americano, no se pueden comparar. Yo tengo un Tce 90 estoy muy contento, tengo un consumo genial, el coche se mueve muy bien y toda la equipación+extras que le puse merecen la pena. Además el presupuesto entre el Juke y el Captur que me dieron en modelos similares en equipación y motorización era casi 3000€ de diferencia, no había color.

Te dejo el link de mi bebe-bleu, aver si te animamos:

¡Aloha! Azul Volga

;)
En lo del consumo del TCe 90 no estoy de acuerdo. El de mi mujer está en 7 l/100 y no le pisa nada. Cuando lo cojo yo sube a 7,5-8 litros sin correr demasiado. Es una burrada. Lo que le pasa es que al tener tan poca cilindrada (y tan poco par) le cuesta mucho, y hay que revolucionarlo en exceso para ir ágil.

Para hacer un adelantamiento en carreteras secundarias, hay que pensárselo mucho y hacerlo bien para no quedarse a medias.

Eso sí, si es sólo para ciudad, o autovía, suficiente. Más o menos. Aunque sigue consumiendo mucho. Ahora no puedo comparar con el mío porque yo tengo un TDI 2.0 pero antes que tenía un gasolina 1.6 me consumía lo mismo que el captur, con más caballos y más desahogado. También tenía mejor aerodinámica, que este es un ladrillo.

Sabiéndolo ahora, le diría a mi mujer que se cogiera el de 120 cv que no creo que consuma más. Pero seguiría diciéndole que adelante con el Captur.
 

Paula

Capturado Novato
Yo si probé los dos, el Juke era uno de los que me atraia, en negro es precioso! Pero una vez dentro no me molo, hay poca habitabilidad, el cuadro de mandos me daba la sensación de estar en una nave espacial, y en maletero (que era algo primordial para mí), es más pequeño y nada modulable en comparación del Captur. La estetica del Juke de chico-chungo en carretera en comparación con el Captur ,que es más el chico rubio adorable de cualquier instituto americano, no se pueden comparar. Yo tengo un Tce 90 estoy muy contento, tengo un consumo genial, el coche se mueve muy bien y toda la equipación+extras que le puse merecen la pena. Además el presupuesto entre el Juke y el Captur que me dieron en modelos similares en equipación y motorización era casi 3000€ de diferencia, no había color.

Te dejo el link de mi bebe-bleu, aver si te animamos:

¡Aloha! Azul Volga

;)
Chulisimo el tuyo.
Muchas gracias por el comentario.
A mi es que también me gusta y pega más el rollo chica mala del juke que el más formal del captur jaja pero eso... que tengo que mirar más cosas ya jaja y el captur está muy chulo y también me gusta su rollo así que a ver. Lo de la diferencia de precio en concesionario han sido unos 300€ en la versión nconecta pero para el tekna que es el mas equiparable en equipamiento veremos quien se enrolla más en la feria.
 

Paula

Capturado Novato
Pues esta tarde he probado el captur!! El diesel de 90cv.
A ver la primera impresión muy bien, me ha gustado bastante conducirlo, pero ahora que llevo unos meses con el Toyota Rav4 del 2003 de mi madre lo esperaba más alto! Joo y también acostumbrada al Qashqai de mi novio igual... si el juke es más alto sera un punto a favor... se ve que me ha molado lo de ir en las alturas...
Por lo demás me he vuelto a reenamorar, me encantan los mandos y su interior. Pero ahora lo veo por fuera menos SUV jaja y no se si el de 90cv corto o que... a ver mañana que me pasa al conducir mi soñado Juke... igual decepción o... me termino de enamorar. Y en 48h... la pelea con los comerciales en la feria del automóvil. Me gustaria ir decidida ya por uno... pero a ver.
Mil gracias por todos vuestros comentarios y opiniones me han ayudado mucho aunque las decisión siga sin tomarse aún
 
Arriba