J. RUBIO ARES
Capturado Experto
Aunque parezca increíble, en Marzo se han vendido más Juke que Captur: Ventas coches: Ranking de ventas SUV 2016
Hay gente "pa to".
Hay gente "pa to".
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja gracias por tu experiencia . Puuuf llevo un lio mental que me voy a volver loca. En cuanto a peor acabados a que te refieres? Dame algún ejemplo porfa... que es tipo tapitas que faltan o cosas asi? Porque de primeras la sensación que me dio si interior fue bueno aunque no sea un gama alta...
Mi novio tiene el qashqai ahora hace un año y genial. .. a mi me encanta por eso quería a su primo pequeño el juke jeje pero ni el mismo estando tan contento con su Nissan sabe cual decirme de los dos... el captur debe tener algo que captura! Jaja
Y si... gracias estaba ya casi decidida en que mejor el diésel. Al menos una duda mas despejada. Gracias!
Ah vale vale entendido. Si... imagino que de materiales es más flojo pero si hacen su función y estéticamente al menos a mi me gusta su interior un poco más que el del juke. En los dos hablo de la gama media o superior, el zen y el nconecta o tekna en juke... y diesel. Lo que creo que me presupuestaron el 90cv diesel no 110cv. Da problemas? ???Hola de nuevo en cuanto a los acabados me refiero ,a terminaciones tipo asientos ,bandeja trasera ,guarnecidos y demás ,que en coches de mejor equipamiento y yo los que he tenido ,eran indudablemente muchos mejores ,a mi y sinceramente lo que me tiene mosca es el tema del embrague y vibraciones y me choca que no lo hayan solucionado a fecha de junio del 2015 que mi coche esta matriculado ,los de ahora nuevos imagino que lo habrán solventado ,y creo que en el 110 no existe ese problema .....
A mi el interior del juke me parece mas feote que el del captur ,y x fuera como te he dicho antes me molan los dos ,prioriza pasta ,espacio y motor ,y si los dos te gustan mucho ,echalo a suerte ja ja ja .
mejor haz una cosa prueba los dos conducelos un rato y asi sales de dudas cual se adapta mejor a ti....
cuéntanos que hiciste al final
NO había visto tu msj de hace un rato ,veo que vas a probar los dos ....pues adelante y nos cuentas
Gracias! Te gusta más la conducción en el captur entonces? En que cosas te gustó mas a parte de lo estético y las plazas traseras, algo en concreto? Por lo que veo aunque esteis capturados jaja estáis muy contentos con el captur y eso me despeja dudas
Yo si probé los dos, el Juke era uno de los que me atraia, en negro es precioso! Pero una vez dentro no me molo, hay poca habitabilidad, el cuadro de mandos me daba la sensación de estar en una nave espacial, y en maletero (que era algo primordial para mí), es más pequeño y nada modulable en comparación del Captur. La estetica del Juke de chico-chungo en carretera en comparación con el Captur ,que es más el chico rubio adorable de cualquier instituto americano, no se pueden comparar. Yo tengo un Tce 90 estoy muy contento, tengo un consumo genial, el coche se mueve muy bien y toda la equipación+extras que le puse merecen la pena. Además el presupuesto entre el Juke y el Captur que me dieron en modelos similares en equipación y motorización era casi 3000€ de diferencia, no había color.
Te dejo el link de mi bebe-bleu, aver si te animamos:
¡Aloha! Azul Volga
![]()
Jajajajaja capturada estoy un poco bastante siNo hay color!!! Demos la bienvenida a Paula como nueva CAPTURADA![]()
Chulisimo el tuyo.Yo si probé los dos, el Juke era uno de los que me atraia, en negro es precioso! Pero una vez dentro no me molo, hay poca habitabilidad, el cuadro de mandos me daba la sensación de estar en una nave espacial, y en maletero (que era algo primordial para mí), es más pequeño y nada modulable en comparación del Captur. La estetica del Juke de chico-chungo en carretera en comparación con el Captur ,que es más el chico rubio adorable de cualquier instituto americano, no se pueden comparar. Yo tengo un Tce 90 estoy muy contento, tengo un consumo genial, el coche se mueve muy bien y toda la equipación+extras que le puse merecen la pena. Además el presupuesto entre el Juke y el Captur que me dieron en modelos similares en equipación y motorización era casi 3000€ de diferencia, no había color.
Te dejo el link de mi bebe-bleu, aver si te animamos:
¡Aloha! Azul Volga
![]()
Jajaja gracias! Que bonitos los dos jajajaHay tienes a los 2...je je