¡Saludos! y... me lo compro o no me lo compro

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo estaba como Paula, cabezon con el juke , pero fue montarlo y se me hacia pequeño por dentro.
Al opel mokka lo descarte, no me atraia y finalmente la gran final era el mazda cx3 y el captur.
El mazda es precioso pero me resultaba estar muy bajo al conducir y todo los añadidos que queria me subian los € como un surtidos de gasolina.
Asi que cuando vi el captur me enamore en ese azul pacifico y techo negro, pues me salio una oferta del modelo xmod ( rojo con techo negro) y todos los extras, decir que es el tc90 pero me salio casi regalado
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Yo estaba como Paula, cabezon con el juke , pero fue montarlo y se me hacia pequeño por dentro.
Al opel mokka lo descarte, no me atraia y finalmente la gran final era el mazda cx3 y el captur.
El mazda es precioso pero me resultaba estar muy bajo al conducir y todo los añadidos que queria me subian los € como un surtidos de gasolina.
Asi que cuando vi el captur me enamore en ese azul pacifico y techo negro, pues me salio una oferta del modelo xmod ( rojo con techo negro) y todos los extras, decir que es el tc90 pero me salio casi regalado
el mazda es mas caro..pero esta bastante mejor hecho en todos los sentidos.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
el mazda es mas caro..pero esta bastante mejor hecho en todos los sentidos.
Me gustaba exteriormente, pero me yo prefiero conducir alto y ver bien , no estar bajo. Aparte de que este me salia por 16.000€, cuando el mazda con los extras que le pedia, navegador, climatizador, ruedas, color carroceria.. Pasaba de 22.000€ ... 6000€ mas ? No lo vale pero ya a gustos
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo también pensé en el Juke primero, es más empezo a gustarme el Juke y es cuando pensé cambiarme de coche por el, por ser más pequeño y menos gastoso que el mio y con estética SUV, un día me dio por mirar alternativas, 2008, Suzuki, Cactus...y Captur, y ya no mire mas;) estética, habitabilidad, maletero...me quedé con el Capturin.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo también pensé en el Juke primero, es más empezo a gustarme el Juke y es cuando pensé cambiarme de coche por el, por ser más pequeño y menos gastoso que el mio y con estética SUV, un día me dio por mirar alternativas, 2008, Suzuki, Cactus...y Captur, y ya no mire mas;) estética, habitabilidad, maletero...me quedé con el Capturin.
Jaja ya somos dos, queria el juke pero el tamaño me echo para atras, asi que pase por mazda cx3, captur, opel mokka, fiat 500xl, hasta los dacia dustar y stepway jaja , pero en cuanto lo vi se me despejo la mente :)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La semana pasada estuve conduciendo un Mokka alquilado por temas de trabajo. Le hice más de 1000 km. Es un buen coche, con algunas cosas mejores que el Captur y otras peores (casi todas cosas electrónicas que podrían implementar los fabricantes de uno y otro modelo sin problemas).

Me sigue gustando más el Captur.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Es raro, eso si,:D feo no es, digamos diferente, el Captur tiene una línea más sensual;)
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ja,ja:D normalmente llevo gafas, lo habré mirado sin ellas.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Un Juke no vale la pena si no es la version Nismo,(y) .
No se si hay tema abierto sobre el tema I.T.V.,pongo en conocimiento:tasa para el dci 90 cv's 46 euros para redondear en la zona del maresme y lo mas curioso y desconocido para el llamemosle ''revisor o agente'',el segundo numero del chasis se halla grabado en el hueco de la rueda de repuesto,como me ha comentado que lo tenian que comprobar.....me han hecho abrir el capo motor las jambas de las puertas,debajo de las alfombrillas tambien ha buscado ????,en general todo correcto ;)(y),por experiencia (alguno ya lo sabra tambien:D) no paro el motor asi cuando miran el co,2 sale faborable,espero haber contribuido algo.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Lo de la ITV ¿te refieres a un Captur?, pensaba que todavia ninguno la ha tenido que pasar, los primeros son del 2013 ¿no?.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Un Juke no vale la pena si no es la version Nismo,(y) .
No se si hay tema abierto sobre el tema I.T.V.,pongo en conocimiento:tasa para el dci 90 cv's 46 euros para redondear en la zona del maresme y lo mas curioso y desconocido para el llamemosle ''revisor o agente'',el segundo numero del chasis se halla grabado en el hueco de la rueda de repuesto,como me ha comentado que lo tenian que comprobar.....me han hecho abrir el capo motor las jambas de las puertas,debajo de las alfombrillas tambien ha buscado ????,en general todo correcto ;)(y),por experiencia (alguno ya lo sabra tambien:D) no paro el motor asi cuando miran el co,2 sale faborable,espero haber contribuido algo.
lo mismo podriamos aplicar...que no merece la pena porque no tiene ni version rs o gt, cosa que nissan si.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Por partes,si la itv como comente me toco pasarla ayer justo hacia dos años y como dice el Sr.Rubio lo compre de km 0,y lo del nismo tambien es verdad rocas2,a ver si somo enseñan hacen la version gt del nuestro,tambien con la cantidad de chips y silenciadores deportivos nos lo montamos nosotros mismos(y)(y)(y)
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Los coches a nombre de empresa pasan la ITV al 2º año.
Ok, no habia caido en el tema "empresas", para mi que todos los Captur eran particulares...:D y claro siendo tan nuevo pensar ya en ITV's lo veia raro.
 

Paula

Capturado Novato
20160709_132556.jpg IMG-20160709-WA0008.jpg Holaaaaa capturados! Aqui una jukera enamorada! Jaja como estais???
Por fin llegó mi jukito después de 2 largos meses para que me viniera el interior en blanco perlado como la pintura exterior...
Pues nada deciros....que mil gracias por todo pero no podía haber elegido mejor! Y queria deciroslo jeje. Estoy enamorada de la conducción de este coche tanto que las tres personas que lo han probado lo quieren jaja y mi novio ahora lo prefiere a su Qashqai jajaja pero.... es mio!
Estoy deseando salir del trabajo para irme donde sea con el jiji
Os agradezco mucho todo lo que me ayudasteis pero mi coranzoncito era jukero...y lo comprobé el día que pude conducir y comparar los dos. La única pena es no poder estas en este foro taaan majo y amable con vosotros.
Espero que disfrutéis a tope el verano con vuestros super capturs y nos vemos en las carreteras! Unos miraran el coche embobaos que ya me pasa... jaja y a otros os dolerá la vista como dijisteis jajaja es lo que tiene.
Saludos capturados! Buen verano!
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Paula: dolor (como el de muelas), me produce ver un Juke. Pero hay gente "pa to".
 

Paula

Capturado Novato
Paula: dolor (como el de muelas), me produce ver un Juke. Pero hay gente "pa to".
Y gente que no sabe apreciar un buen diseño y coche también! Jaja por eso hay coches sencillos y más tradicionales y coches atrevidos y modernos, no nos mires J. RUBIO ARES! Y arreglado! Sin dolor! (menuda exageración jajajaja)
 
Última edición:

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Enhorabuena Paula, no se vel mal coche, disfrutalo, otra cosa es que sea un tipo de coche de aquellos que o gusta o no gusta, es de aquellos que tiene forofos o gente que no lo puede ver...:D no es un coche discreto de los que deja indiferente, de aquellos que no crean pasiones ni odios, simplemente pasan desapercibidos....el Juke o gusta o no, yo lo considero diferente que no feo, aunque por eso me han mandado al oftalmologo por aqui...:whistle: yo tambien lo tenia en lista junto al Captur, pero en mi caso al contrario que tu me tiro mas el Capturin...;)
 
Arriba