¡Saludos! y... me lo compro o no me lo compro

Paula

Capturado Novato
Enhorabuena Paula, no se vel mal coche, disfrutalo, otra cosa es que sea un tipo de coche de aquellos que o gusta o no gusta, es de aquellos que tiene forofos o gente que no lo puede ver...:D no es un coche discreto de los que deja indiferente, de aquellos que no crean pasiones ni odios, simplemente pasan desapercibidos....el Juke o gusta o no, yo lo considero diferente que no feo, aunque por eso me han mandado al oftalmologo por aqui...:whistle: yo tambien lo tenia en lista junto al Captur, pero en mi caso al contrario que tu me tiro mas el Capturin...;)
Jajajaja siii exacto indiferente no suele dejar jeje.
Muchas gracias Javi! Me queda media horita para salir y conducirlo... que ya tengo mono! Jaja
Un saludo! :)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo importante es estar contento con el coche que uno se compra. Que disfrutes del Juke y que dure muchos años. Yo tengo ya un año el hermano mayor (el Qashqai) y estoy contento con el resultado hasta ahora.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Mola aunque mola el juke que hay modelo sport creo.. Que lleva cromados y demas jeje,
Yo estoy encantado con mi captur xmod .. Es una pasada tanto por dentro como por fuera!!!

A disfrutar
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aunque el "engendro" se vista de seda, "engendro" se queda.
 
Arriba