¿Se puede cambiar salvapantallas por uno del móvil?

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
y si pones directamente una hecha en horizontal? No será mas facil?
Por otro lado yo estuve probando hace tiempo y no vi esas opciones por ningun lado. Que version tienes de software?
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No logro cambiar el fondo de pantalla satisfactoriamente. Miren lo que pasa...

Elijo cualquier fondo de pantalla típico de un smartphone (Resolución 1080x1920):

Ver el archivo adjunto 3303

Una vez transferida al pendrive, procedo a seleccionarla en los ajustes:

Ver el archivo adjunto 3304 Ver el archivo adjunto 3305

Ya pueden apreciar como estira la imagen y la convierte en una de formato horizontal :rolleyes: (así hace con todas, incluso toqueteando todas las opciones disponibles)

Resultado:

Ver el archivo adjunto 3306

Una cagada!... sospecho que puede funcionar bien para las pantallas horizontales de 7"

Si alguno sabe cómo es la vuelta, por favor que lo comparta.
Yo mediría cuantos centímetros mide de alto y ancho la fotografía que sale por defecto y elegiría una foto en las misma proporciones, a ver si así no la distorsiona...
 

caiman22

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
y si pones directamente una hecha en horizontal? No será mas facil?
Por otro lado yo estuve probando hace tiempo y no vi esas opciones por ningun lado. Que version tienes de software?
Me pasa lo mismo, en mi versión no veo esta opción de fondo de pantalla
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
y si pones directamente una hecha en horizontal? No será mas facil?
Por otro lado yo estuve probando hace tiempo y no vi esas opciones por ningun lado. Que version tienes de software?
Si, al poner una foto horizontal aparece bien pero solo cubre la mitad superior de la pantalla, la idea es que el fondo de pantalla cubra toda la pantalla como la que está predeterminada, como un móvil vamos.

La versión es 283C39164R
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Nada,sigue sin funcionar el pen,lo he formateado en fat32 y ntcs y nada,es un sandisk de 16 gb...y es que el coche al pincharlo ni lo reconoce,no hace nada,el caso es que el pen funciona tanto en el pc como en el coche de mi mujer,voy a comprar otro,pero creo que el pen no es.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
He echo mas pruebas,he conseguido cambiar el fondo de pantalla pero desde un disco duro externo de 1tb,lo reconoce todo,videos y fotos,eso si,le ha costado en el sentido que iba muy lento en reconocerlo todo,ahora si que confirmo que es del pen el problema,lo raro es que en otros coches si lo reconoce,lo que quiero averiguar que resolucion tiene la tablet del captur,porque las fotos se ven cortadas con dos bantas negras arriba y abajo,tendré que ver que resolucion lleva para que lo visualice a pantalla completa.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Vamos a a ver que dirección toma esto, sería interesante poder poner una foto y que se viese en condiciones, gracias por la investigación
 

625935

Capturado Activo
En mi modelo no figura ninguna opción para cambiar el fondo de pantalla. Imagino que pueda ser porque mi pantalla es de 7 pulgadas o bien porque mi acabado es un Intens. Mi versión de software es 283C31374R
 

DN82

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
He echo mas pruebas,he conseguido cambiar el fondo de pantalla pero desde un disco duro externo de 1tb,lo reconoce todo,videos y fotos,eso si,le ha costado en el sentido que iba muy lento en reconocerlo todo,ahora si que confirmo que es del pen el problema,lo raro es que en otros coches si lo reconoce,lo que quiero averiguar que resolucion tiene la tablet del captur,porque las fotos se ven cortadas con dos bantas negras arriba y abajo,tendré que ver que resolucion lleva para que lo visualice a pantalla completa.
A mi no me salen cortadas, me salen reducidas y estiradas forzando a un formato 16:9 horizontal que se visualiza únicamente en una sección de la pantalla.

Ahora bien ¿Habrá manera de reportar estas oportunidades de mejora a los desarrolladores del easy link?
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi no me salen cortadas, me salen reducidas y estiradas forzando a un formato 16:9 horizontal que se visualiza únicamente en una sección de la pantalla.

Ahora bien ¿Habrá manera de reportar estas oportunidades de mejora a los desarrolladores del easy link?
Eso es porque básicamente están en otro formato, otra resolución, no es que esté mal diseñada la tablet, lo que habría que averiguar que resolución tiene para adaptar las imagenes a dicha tablet y así que ocupe toda la pantalla, tendría que haberlo echo más fácil Renault? Si, pero es lo que hay, saludos.
 
Arriba