Se queda la marcha atascada

angel bueno

Capturado Novato
Ubicación
La rioja
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
hola a todos!! Os ha pasado alguna vez que se os quede la primera atascada y allá que hacer fuerza para sacarla? Gracias un saludo
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola Angel,a mi tampoco me ha pasado nada igual,no creo que sea normal.
 

Jose99

Capturado Novato
Hola a mí también me pasa y algunas veces y eso es lo raro que no lo hace siempre al soltar el pedal de embrague da como un salto
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hace un mes o así me lo hizo un par de veces.... pero no ha vuelto a hacérmelo...(ni me lo hizo nunca antes...) o_O
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
la marcha atrás en este coche es un suplicio...a veces hay que pisar dos veces el embrague para que entre
 

Héctor91

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Yo le he pillado el truco a la marcha atrás. Cuando no me entra a la primera, levanto levemente el pedal de embrague mientras presiono hacia atrás la palanca de cambios (también levenente) y entra suavísima. Luego lo vuelvo a pisar a fondo o sigo levantando según necesite. Todo ello sin darle al gas. No doy gas hasta que no me aseguro que ha entrado. (El mío es gasolina así que supongo que con los diesel será más fácil)
 

angel bueno

Capturado Novato
Ubicación
La rioja
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Hola!! Me lo hace en la primera y en la segunda... la marcha atrás alguna vez pero no tiene nada que ver...
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Contestación en dos concesionarios distintos de Ranault: "es normal
Eso no puede considerarse "normal", si el coche está en garantía hay que ir a otro concesionario.
Si no está ya en garantía, yo llevaría el coche a un taller de tu confianza.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No es normal, en año y medio que llevo con el coche, las marchas funcionan perfectamente como el primer día.
 

MRSL

Capturado Activo
En el mio me pasa con la marcha tras, si piso el embrague a tope no entra, en cambio piso a un 90% el pedal y entra bien.
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que te tendran que regular el embrague.
 
Arriba