Me estoy dando cuenta de los comentarios que hay por aqui del tema del descontrol de My Renault y tambien en general del servicio de seguimiento del coche, mi coche lleva dos semanas fabricado, a dia de hoy sigue poniendo fabricado y en breve en transporte, segun el conce el viernes ya estaba cargado para salir y tardaria en llegar 2 o 3 dias, lo que no me dijo si contaba tambien el fin de semana o no, a dia de hoy sigue sin poner en transporte, pero lo mejor es que ya me ha llegado el email en el que me felicitan por la compra y esperan que este disfrutando con el coche...¿que coche?

y quieren que de mi opinion, vamos la encuesta, ¿encuesta sobre que?..
Por otro lado hasta hace un par de dias en My Renault me ponia que mi vehiculo era un Captur Intens Tce90, hoy me sale:
Nuevo Captur
E2B M1 M
Aunque el resto de caracteristicas siguen siendo las mismas, color, equipamiento...¿hay algun nuevo modelo de Captur?

tambien como dije en el conce para ir mas rapidos, y porque le interesaba a ellos por temas de ventas, ya me lo habian matriculado antes de llegar el coche, pues en el apartado de Mi garaje virtual ya me sale la matricula y el dia de matriculacion, para unos datos van al dia, pero para otros...