Seguimiento entrega

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo tengo el número de bastidor, pero no puedo ponerlo en ningún sitio, pues para pedidos pongo mi DNI y me dice que nanai... :'(
 

Tilopa

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Hola, hoy he recibido un mensaje con el bastidor y ha saltado en my captur de pendiente fabricar a vehículo en transporte, no ha pasado por el intermedio, espero que tarde ya pocos días, el 18/11 se cumpliran dos meses.

Un saludo a todos.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hola, hoy he recibido un mensaje con el bastidor y ha saltado en my captur de pendiente fabricar a vehículo en transporte, no ha pasado por el intermedio, espero que tarde ya pocos días, el 18/11 se cumpliran dos meses.

Un saludo a todos.
Eso significa que en un plazo máximo de 5 días lo tienes en tu concesionario.
Prepárate para matricular, seguro y todas esas movidas.

^^ Disfrutalo!
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola Tilopa, esperemos que no haya sido error y que lo recibas cuanto antes, y despues ya sabes a disfrutar!!!
 

CPAPucela

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Bueno chicos. Tras intentar que cedieran a mi concesionario el Captur HH que quería, parece ser que ningún concesionario lo ha cedido (me ahorro el comentario),por lo que hoy se ha pedido el coche a fábrica.

¿Cuanto podría tardar?
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo lo pedí el 27/8/2015 y no sé nada ,solo toca pelear con el conce para ver si ellos averiguan algo porque en la página nada de na
 

CPAPucela

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Espero que al ser de Valladolid capital, al menos me tarde menos en llegar... si o me subo yo mismo a Fasa a por el...:(
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pues mira a ver se me traes el mio y de paso te enseño El Bierzo
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hoy hable con el concesionario y parece que se va a retrasar la cosa entre 15 y 20 dias como mínimo ,me puse que arañaba las paredes, hable con el jefe de compras que a su vez habló con fábrica y no hay nada más que esperar. Pero muy amable el de compras que medeja un captur EDC diesel hasta que llegue el mío. Mañana lo ultimamos y os comentaré algo
 

javiguisan

Capturado Activo
Hoy hable con el concesionario y parece que se va a retrasar la cosa entre 15 y 20 dias como mínimo ,me puse que arañaba las paredes, hable con el jefe de compras que a su vez habló con fábrica y no hay nada más que esperar. Pero muy amable el de compras que medeja un captur EDC diesel hasta que llegue el mío. Mañana lo ultimamos y os comentaré algo
Era HH también???
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Jafol: si te dejan el vehículo que dices: chapeau para el conce.
 

CPAPucela

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Novedades: Hoy me ha llamado mi comercial del conce. Me da un plazo de entrega para el XMod (nueva version del HH que ya han retirado) de ¡¡¡3 MESES!!!.

Me parece una vergüenza que un coche "Made in Spain", con caja de cambios sevillana y chasis, carrocería y motor pucelano me tarde 3 meses en llegar a la misma ciudad que se fabrica.

Mi comercial me ha asegurado que me lo dará antes, pero no mucho más. Pero después de decirme que habia 3 HH iguales que el mio y que trataría de cedernoslo, llegandome en 15 o 20 días. Pero nada, mala suerte para mi.

Asique a esperar 90 días, hasta el 12 de febrero, y si todo va bien.

Empezamos la aventura con Renault con la primera mala experiencia.
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Novedades: Hoy me ha llamado mi comercial del conce. Me da un plazo de entrega para el XMod (nueva version del HH que ya han retirado) de ¡¡¡3 MESES!!!.

Me parece una vergüenza que un coche "Made in Spain", con caja de cambios sevillana y chasis, carrocería y motor pucelano me tarde 3 meses en llegar a la misma ciudad que se fabrica.

Mi comercial me ha asegurado que me lo dará antes, pero no mucho más. Pero después de decirme que habia 3 HH iguales que el mio y que trataría de cedernoslo, llegandome en 15 o 20 días. Pero nada, mala suerte para mi.

Asique a esperar 90 días, hasta el 12 de febrero, y si todo va bien.

Empezamos la aventura con Renault con la primera mala experiencia.
La verdad es que 3 meses es una espera muy larga, pero mi experiencia me dice que no será ni mes y medio. Ya lo verás. A mi me dijeron más o menos lo mismo cuando me compré el mío, que había mucha demanda en aquel momento y que había que esperar.

Y al final, en menos de 1 mes tenía el coche en el concesionario.

De todos modos, piensa que los plazos dependen de muchos factores, y si el tuyo por alguno de ellos, lo tienen que fabricar de 0, pues se demora más que si hay alguno ya fabricado que coincida con lo que has pedido.

La espera te valdrá la pena, ya lo verás :)
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Animo Cpapucela. La espera merecera el resultado, no te quepa duda(y)
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Después de comentado anteriormente hoy el concesionario me deja el captur igual que el mío pero diesel hasta que me llegue el que tengo pedido.Así que un 10 para el concesionario LEOMOTOR.SL de Ponferrada. El coche pedido el 27\8\2015 fecha prevista de entrega 11\11\2015 según pedido y nueva fecha por lo menos 20 dias
 

Tilopa

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Hola a todos:
Si. ayer me llamaron del concesionario y me dijeron que el lunes me llaman para decirme si ya tienen el coche, ya esta en camino, bueno al parecer me ha tardado menos de dos meses, tenía que ser el 30/11. Espero que todo vaya bien, tal como indique los vehículos renault siempre he quedado contento, pero con los talleres y pos-venta me pongo a temblar. Hasta ahora he tenido peugeot y he de reconocer que son fantasticos. pero como coche sigo prefiriendo el Renault.
Un abrazo para todos.
 

javiguisan

Capturado Activo
La verdad es que 3 meses es una espera muy larga, pero mi experiencia me dice que no será ni mes y medio. Ya lo verás. A mi me dijeron más o menos lo mismo cuando me compré el mío, que había mucha demanda en aquel momento y que había que esperar.

Y al final, en menos de 1 mes tenía el coche en el concesionario.

De todos modos, piensa que los plazos dependen de muchos factores, y si el tuyo por alguno de ellos, lo tienen que fabricar de 0, pues se demora más que si hay alguno ya fabricado que coincida con lo que has pedido.

La espera te valdrá la pena, ya lo verás :)
Joder pues que suerte, a mi me dijeron 2 meses y medio que cumplen dentro de 2 semanas, y cruzó los dedos porque cumplan con los dos meses y medio porque a día de hoy cero noticias...
 

dshjdskj

Capturado Novato
Hola a todos.
Una duda: cuanto os han tardado en entregar vuestros Captur?


[Mensaje movido a hilo de similar temática (Livonan)]
 
Última edición por un moderador:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pueden llegar a tardar más de dos meses.
A mi, por siniestro total de mi coche anterior, me urgía y dado que en el concesionario de dijeron que tardaría dos meses, puse en la página "cochesyconcesionarios.com" mi deseo y enseguida se puso en contacto un concesionario que tenía un dci-edc de exposición (que era lo que buscaba) y en 10 días tuve el coche.


[Mensaje movido a hilo de similar temática (Livonan)]
 
Última edición por un moderador:
Arriba