Seguimiento entrega

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Gracias a todos!!!!!
La antena ya está puesta, lo que me tienen q poner el miercoles es el sensor de marcha atras.
A mi me encanta :p, no lo eleji bitono por que pienso q este coche la mayoría de la gente lo querría así, y por si me cansaba antes de el (n).
Por lo pronto quemaré poca rueda hasta septiembre u octubre q coja vacaciones, mientras.... " nos haremos íntimos" jijiji
Nada más sentarme y trasteando botones ya disfruto :whistle::whistle:
Gracias de nuevo a todos y ánimos a los q seguís esperando.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola chris. Yo no he solicitado el pack visibilidad porque 380 € consideraba que era demasiado. Pero, aunque todavía no me ha llegado el coche, pensaba que sí venía con el sensor. ¿Lo has pedido a posteriori y por eso falta que te lo instalen? Gracias
 

a1adri

Capturado Activo
Hola chris. Yo no he solicitado el pack visibilidad porque 380 € consideraba que era demasiado. Pero, aunque todavía no me ha llegado el coche, pensaba que sí venía con el sensor. ¿Lo has pedido a posteriori y por eso falta que te lo instalen? Gracias
Cuando yo lo solicite me explicaron que eso se instala en la fabrica luego ya no se puede instalar,a mi me costo 300, la cámara y el sensor te ayuda muchísimo porque la visibilidad trasera en este coche es mala.
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
A mi solo me van a instalar el sensor, no la cámara.
No lo pedí de fabrica, el tío del concesionario me dijo q me lo ponía él, supongo q por la vara q le di con el coche. Jijiji.
Como.no estaba muy segura ( es el primero q me compro) una vez echo el pedido fuy unas tres veces más a asegurarme de que no me dejaba nada por atar :notworthy:.
Alfombrillas y bolso con dos triángulos y chaleco también me lo ha dado.

:)
 

jam

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Pues a mi me acaban de decir que la fabricación de Captur EDC 120cv está prevista para octubre por lo que me imagino entonces que hasta noviembre no lo tendran fabricados. Esto es una putada porque desde el 27/05 que lo pedi, y con la fecha de entrega del pedido para primeros de septiembre, ahora me dicen esto. :devilish:

Ni siquiera tengo asignado número de bastidor después de mes y medio de haberlo pedido :devilish:. ¿ Cómo puede ser que en empresas tan grandes no puedan saber las fechas aproximadas de entrega de los vehículos si lo tienen todo milimetrado ?

Ahora mismo hasta se me está ocurriendo incluso anular el pedido y mirar otras opciones. :devilish::devilish::devilish:
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Pues a mi me acaban de decir que la fabricación de Captur EDC 120cv está prevista para octubre por lo que me imagino entonces que hasta noviembre no lo tendran fabricados. Esto es una putada porque desde el 27/05 que lo pedi, y con la fecha de entrega del pedido para primeros de septiembre, ahora me dicen esto. :devilish:

Ni siquiera tengo asignado número de bastidor después de mes y medio de haberlo pedido :devilish:. ¿ Cómo puede ser que en empresas tan grandes no puedan saber las fechas aproximadas de entrega de los vehículos si lo tienen todo milimetrado ?

Ahora mismo hasta se me está ocurriendo incluso anular el pedido y mirar otras opciones. :devilish::devilish::devilish:
pues ya te digo de antemano que en automatico ese precio y potencia no lo vas a encontrar, yo te recomiendo paciencia.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo estaba buscando un Captur automático y en el portal "cochesyconcesionarios.com" y tras obtener un presupuesto, rellené mis datos de contacto para que comunicaran conmigo, y al día siguiente me llamaron de un concesionario de Madrid (Jurado) que tenía uno en exposición. En 10 días lo tuve en mi poder.
Inténtalo por Internet.
 

Salva3517

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Ayer 17 de julio estuve en el concesionario y me confirmaron que mi vehículo ya está fabricado y en la campa de Valladolid esperando ser trasladado a Bcn. El vendedor fue optimista y me informo que el próximo miércoles casi con seguridad estar aquí, que lo matricula y me lo entrega, así que si todo va ok el viernes 24 de julio podría entregármelo. Os recuerdo que mi solicitud fue el 9 de abril así que tres meses y quince días después podré disponer del Captur.
Cuando este en mi poder os lo confirmare y luego saldre de viaje por España para probarlo y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Ah, mi modelo es el 110 cv. ZEN bitono y con unos pocos extras, jijijiji.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, pues vendrá en el mismo camión que el mío. Hoy aparece en MyRenault como fabricado (pedido 21/05). Aunque todavía no he contactado con el conce
 

Salva3517

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola, pues vendrá en el mismo camión que el mío. Hoy aparece en MyRenault como fabricado (pedido 21/05). Aunque todavía no he contactado con el conce
Son modelos distintos, pedidos en distinto momento y no creo que sean del mismo Conce, así que puede que vengan juntos y puede que no, mejor habla con tu Concesionario para que te informen como esta.
Además la web My Renault no funciona bien, confirmado por la propia atención al cliente de Renault

Saludos
 

Salva3517

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Confirmado mi CAPTUR ya esta en el Concesionario, esta tarde a firmar y mañana a recogerlo.
Por fin llego el momento, no se si verlo hoy y ya de paso le hago la revisión ocular, así mañana en pocos minutos lo saco del Conce.

Pedido el 9 de abril y sera entregado el 24 de julio, 3 meses y 15 días después, o mejor dicho 1 mes y 8 días mas tarde de lo previsto por Renault.

Saludos
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Exacto!!!!!
Ya el tiempo que pasaste esperando no cuenta, lo q cuenta es LO Q VAS A DISFRUTARLOOOOOOO!!!!!!
;);););)

A pilotar Salva3517
 

jam

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
A disfrutarlo Salva3517.

Un saludo
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El viernes me lo matricularon. Ya queda poco:alien::alien::alien: A ver cuanto tardan en prepararlo
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Si ya esta matriculado, yo creo que para el lunes o a mucho tardar el martes CAERA LA BESTIA!!! lo que lo vas a gozar no tiene nombre!!!(y)(y)
 

Salva3517

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
El viernes me lo matricularon. Ya queda poco:alien::alien::alien: A ver cuanto tardan en prepararlo
En prepararlo? Vaya geta tienen en tu Concesionario , solo tienen que lavarlo.

El mío el viernes por la tarde a las 16 les entro la matricula y a las 19,30 salía del Concesionario con el, buenos profesionales.

Saludos
 

Rohel

Capturado Novato
Pues a mi me acaban de decir que la fabricación de Captur EDC 120cv está prevista para octubre por lo que me imagino entonces que hasta noviembre no lo tendran fabricados. Esto es una putada porque desde el 27/05 que lo pedi, y con la fecha de entrega del pedido para primeros de septiembre, ahora me dicen esto. :devilish:

Ni siquiera tengo asignado número de bastidor después de mes y medio de haberlo pedido :devilish:. ¿ Cómo puede ser que en empresas tan grandes no puedan saber las fechas aproximadas de entrega de los vehículos si lo tienen todo milimetrado ?

Ahora mismo hasta se me está ocurriendo incluso anular el pedido y mirar otras opciones. :devilish::devilish::devilish:
me ha pasado exactamente lo mismo
tengo pedido un captur EDC 120 gasolina desde la primera semana de Agosto y me lo han retrasado a Diciembre
:cry::cry:
 

jam

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Hola Rohel, en mi caso al final han cumplido bastante bien, mi fecha era para el 10 de septiembre y desde el 17 ya está en el concesionario. Todo es cuestion de reclamar.

El coche aun no lo tengo matriculado porque estaba esperando el certificado de hacienda por ser una compra para persona con discapacidad.

Espero que a final de esta semana ya lo tenga matriculado o como mucho la proxima semana.

Ya os contare como va el cochecito :)

Un saludo.
 
Arriba