Seguimiento entrega

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido, lio de letras:roflmao:
 

javiguisan

Capturado Activo
Por fin ayer llego la notificación de Renault de que estaba en el centro de transporte, por lo que llegará mañana viernes al concesionario y si tenemos suerte que la matriculación vaya rápida podremos disfrutarlo el martes miércoles después de dos meses y medio...
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Esta a punto de caramelo!!! Casi puedes tocarlo con las manos:LOL::LOL:, pero y si... que no hombre si conmo dices llega el viernes, el lunes matriculado y el martes, A JUGARRRR:roflmao::roflmao::roflmao:(y)(y)(y)
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ocho días para los TRES MESES ya esta bien con la espera
 

javiguisan

Capturado Activo
Esta a punto de caramelo!!! Casi puedes tocarlo con las manos[emoji23][emoji23], pero y si... que no hombre si conmo dices llega el viernes, el lunes matriculado y el martes, A JUGARRRR[emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106]
Calla Calla no quiero ni pensarlo que ya ha sido suficiente espera [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

Shica

Capturado Novato
A mi tampoco me salía nada. En el concesionario me dijeron que si metias solo el dni y modelo de coche no sale. Que hay que terminar de editar "mi perfil" y en cuanto me metí en esa pestaña salía el número de bastidor, que es el que hay que meter, y con eso ya sale todo. Yo lo pedí el día 9 y ayer 20 me lo entregaron. Saludos
 

javiguisan

Capturado Activo
Esta a punto de caramelo!!! Casi puedes tocarlo con las manos[emoji23][emoji23], pero y si... que no hombre si conmo dices llega el viernes, el lunes matriculado y el martes, A JUGARRRR[emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106]
Joder pues nada, el viernes llegó al concesionario y nos pasamos a verlo, pero ahora resulta que como tienen que montarle los accesorios dice que para el martes ni de coña, que estará seguramente para el viernes...

Pero no os lo perdáis que es que los accesorios son el reposabrazos, los umbrales delanteros y trasero, el pomo de cambio rs y pintarle los retrovisores...

Lo único que veo que pueda llevar más tiempo es el tema de los retrovisores porque lo otro ni dos horas entre todo, pero según ellos "a ver si tienen un hueco en carrocería" pero que coño de hueco que estoy pagando los accesorios y su montaje!!!!

Me dan ganas de decirle que devuelvo todos los accesorios y que le den por saco!! [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tal cual. Diles que te entreguen los accesorios, te descuenten la mano de "zozobra " y que te lo entreguen. Cualquier persona normal es capaz de hacer lo que hacen los inútiles de Ranault.
 

javiguisan

Capturado Activo
Tal cual. Diles que te entreguen los accesorios, te descuenten la mano de "zozobra " y que te lo entreguen. Cualquier persona normal es capaz de hacer lo que hacen los inútiles de Ranault.
Pues creo que voy a hacer eso, además en cuanto le diga que me devuelva el coste del montaje seguro que se pone las pilas...

Lo único que me echa para atrás es el pomo de cambios que no veo fácil quitar el anterior. Poner el reposabrazos lo mire en el concesionario y iba encajado más 4 tornillos y si no me equivoco los umbrales (tanto delanteros como el del maletero) van ya con una banda super adhesiva para colocar no??

Gracias socios!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Del pomo no te puedo aconsejar. Seguro que algún forero podrá hacerlo.
La instalación del reposabrazos es muy sencilla y sólo te hace falta un berbiquí de mano, de los utilizados para madera. La superficie a perforar es muy blanda y en nada lo consigues. Diámetro máximo del taladro: 3 mm.
Respecto a los umbrales se instalan como dices. La única precaución que tienes que tomar es apuntar bien (para lo que es conveniente buena iluminacion), pues si te equivocas, es tan potente el adhesivo, que no puedes rectificar; si lo colocas torcido, torcido se quedará (me ha pasado).
 

javiguisan

Capturado Activo
Del pomo no te puedo aconsejar. Seguro que algún forero podrá hacerlo.
La instalación del reposabrazos es muy sencilla y sólo te hace falta un berbiquí de mano, de los utilizados para madera. La superficie a perforar es muy blanda y en nada lo consigues. Diámetro máximo del taladro: 3 mm.
Respecto a los umbrales se instalan como dices. La única precaución que tienes que tomar es apuntar bien (para lo que es conveniente buena iluminacion), pues si te equivocas, es tan potente el adhesivo, que no puedes rectificar; si lo colocas torcido, torcido se quedará (me ha pasado).
Muchas gracias Rubio, para el reposabrazos había pensado atornillar lo directamente pero con el berbiqui quedará mucho mejor.

Pues nada luego llamo, pero seguro que cuando le diga que me devuelva la pasta del montaje obrara el milagro y el coche estará mañana...
 

javiguisan

Capturado Activo
Bueno pues ayer hablé con ellos y curiosamente en cuanto le dije que me devolviese la pasta que ya me lo instalaba yo, me dijo que tenían previsto meter el coche esa misma tarde a carrocería...qué casualidad! !!

Lo malo es que dicen que el pomo no les ha llegado desde renault, pero curiosamente lo tienen hasta en Amazon que te lo mandan en 24 horas, ya le dije que si veía que siendo concesionario oficial tenían problema que lo pillase en Amazon...surrealista!!!

Y ahora problemas con la matriculación, dice que han tenido problemas con tráfico y que de todos modos como mínimo hasta el jueves no lo tendrán, supongo que será su forma de tocar los huevos...
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Te ha tocado el tikismikis tocapelotas de turno. Cuando quieren son la leche, pèro todo llega, asi que aguanta un poco que merece la perna ese "sufrimiento"...
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Por fin después de tres meses se ha movido el pedido en my renault a su pedido esta en el centro de transporte ,ya va siendo ora
Ya falta poco ,supongo que no tarden otros tres meses en traerlo ,porque si lo paseoan por toda Europa tardan tres años
 

javiguisan

Capturado Activo
Gracias bajotierra!!!

Lo vi pero ante las dudas de aflojar el pomo como indica el manual y antes de cargarmelo en nuestro coche fui a hacer un amago a otro concesionario en uno de exposicion [emoji6] y no había huevos de aflojar el pomo y me acojonaba cargarmelo...

Por eso he preferido que lo hicieran ellos, si no te puedo asegurar que se lo habían comido con patatas...

Gracias socio!!!
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ya lo pone en el PDF, hay que tirar hacia arriba a la vez que se gira en el sentido de las manecillas del reloj. Pero claro, con un brazo como el muslo de Usain Bolt.
 
Arriba