Geiperman3
Capturado Habitual
Bienvenido, lio de letras

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calla Calla no quiero ni pensarlo que ya ha sido suficiente espera [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Esta a punto de caramelo!!! Casi puedes tocarlo con las manos[emoji23][emoji23], pero y si... que no hombre si conmo dices llega el viernes, el lunes matriculado y el martes, A JUGARRRR[emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106]
Joder pues nada, el viernes llegó al concesionario y nos pasamos a verlo, pero ahora resulta que como tienen que montarle los accesorios dice que para el martes ni de coña, que estará seguramente para el viernes...Esta a punto de caramelo!!! Casi puedes tocarlo con las manos[emoji23][emoji23], pero y si... que no hombre si conmo dices llega el viernes, el lunes matriculado y el martes, A JUGARRRR[emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106]
Palabra de DiosTal cual. Diles que te entreguen los accesorios, te descuenten la mano de "zozobra " y que te lo entreguen. Cualquier persona normal es capaz de hacer lo que hacen los inútiles de Ranault.
Pues creo que voy a hacer eso, además en cuanto le diga que me devuelva el coste del montaje seguro que se pone las pilas...Tal cual. Diles que te entreguen los accesorios, te descuenten la mano de "zozobra " y que te lo entreguen. Cualquier persona normal es capaz de hacer lo que hacen los inútiles de Ranault.
Muchas gracias Rubio, para el reposabrazos había pensado atornillar lo directamente pero con el berbiqui quedará mucho mejor.Del pomo no te puedo aconsejar. Seguro que algún forero podrá hacerlo.
La instalación del reposabrazos es muy sencilla y sólo te hace falta un berbiquí de mano, de los utilizados para madera. La superficie a perforar es muy blanda y en nada lo consigues. Diámetro máximo del taladro: 3 mm.
Respecto a los umbrales se instalan como dices. La única precaución que tienes que tomar es apuntar bien (para lo que es conveniente buena iluminacion), pues si te equivocas, es tan potente el adhesivo, que no puedes rectificar; si lo colocas torcido, torcido se quedará (me ha pasado).
Por fin esta tarde vamos a por él, sin el pomo rs eso sí, pero el caso es pillarlo ya [emoji322] [emoji322] [emoji322]Te ha tocado el tikismikis tocapelotas de turno. Cuando quieren son la leche, pèro todo llega, asi que aguanta un poco que merece la perna ese "sufrimiento"...
Gracias bajotierra!!!