Seguimiento entrega

Cuando te lo den hazte un selfie con él, que la ocasión lo merece, aunque sólo sea por ver tu cara de felicidad extrema :laugh:

bueno comento mi caso,yo hace tres meses pedi un intens con pack visibilidad,el cual se les olvido instalarlo,me di cuenta cuando entre en myrenault para ver el estado,estaba en transporte y en la ficha con las caracteristicas no tenia el pack que pedi llame al que me vendio el coche y me dijo que ya no se podia hacer nada que si queria el pack tenia que esperar otros tres meses ,hace quince dias el vehiculo ya estaba en el conce y nadie me llamaba ni nada,me acerque el dia jueves al conce y le comente mi caso pero a otro vendedor el cual muy amablemente me soluciono el problema.Pues ahora me van a dar un captur zen con todas las caracteristicas de serie y el color que habia elejido en principio al mismo precio del intens,solamente voy a abonar el valor del pack visibilidad,en quince dias ya lo tengo el coche esta en transporte asi que a esperar un poquito mas.

Informo que AL FIN tengo mi coche!!! Me lo dieron el viernes y ya ha sido esrtenado como se merece. Ahora, a buscar tiempo para configurar el R-link y las aplicaciones que puedan ser interesantes ;)

Siii, genial!!!!! Enhorabuena Lopezvilela;):thumbsup::thumbsup:

Y totalmente de acuerdo con CaptueEsplungues y Geiperman3.

Nueva llamada de atención a cliente de Renault y me confirman fecha de entrega entre 03/08 y 09/08. Dicen que ya tengo asignado n° bastidor aunque no aparece en my renault. Saludos a todo@s

Última edición:
Nueva llamada de atención a cliente de Renault y me confirman fecha de entrega entre 03/08 y 09/08. Dicen que ya tengo asignado n° bastidor aunque no aparece en muy renault. Saludos a todo@s

ummmmm.....mañana ya les estoy llamando yo tambien a ver que me dicen, que la fecha que me dieron a mi tambien era para septiembre y tengo a mi megane automatico que no creo que aguante hasta entonces :(

JO! la semana 26 a punto de acabar y mi Captur de sanjuaneo todavía. Ni rastro de él.:unsure:

Por fin ayer nos entregaron el coche!!! :D

Pocas impresiones por ahora, pero, de momento, todo muy positivo. El coche lo noto muy suave, fácil de conducir, el cambio muy, muy bien y la dirección también (hay gente que no le gusta tan blanda, a mi, si) Los cinturones si no los dejas colocados suenan. Ruido aerodinámico muy correcto, potencia suficiente para el coche y en 200km, más o menos, consumo de 5,4 en mixto.
Intentare no pasarle de 2000rpm en los primeros 1500km, después iré subiendo, aunque con esas rpm, para el uso normal, es suficiente.
Colgare fotos en cuanto que se las haga.

Ahora vienen los días de sufrimiento hasta el primer razón... :eek::eek::eek:
:D
Ah! Ayer, con el recién estrenado, fui a recoger a mi hermana al aeropuerto, fuimos 3 adultos y 2 niños, con 2 maletas grandes y 2 pequeñas. Y entro todo! No voy a decir que sobrado, pero, oye, es el coche que es.

Muy satisfecho con la compra. :thumbsup::thumbsup:

Segundo el conce, la entrega de lo mio esta prevista para la semana del dia 20 de julio (espero que sea deste año).

El mío llegó hace más de una semana, pero no he tenido tiempo de ir a recogerlo. Espero pasarme el lunes a por él. La fecha pactada era para el 3 de julio, aunque las previsiones eran para la semana 25, y han cumplido de sobra.

Bueno, después de 10 días, ya puedo dar un poco mi opinión:

- He de decir que me está costando un poco el cambio de gasolina a diesel, desde la "alegría" al acelerar hasta el cambio de sonido... Pero nada a lo que no pueda acostumbrarme, ya que los 110CV algo se notan.
- También el hecho de tener 6 cambios hace que me sienta raro y que, por equivocación, más de una vez haya metido 6ª en vez de marcha atrás...
- Llevo un poco mal el hacer caso a las indicaciones de cambio de marcha y colores del Captur. En ciudad-mixto no paro de cambiar... Y eso de que me pida 6ª a los 70 km/h... puff :confused:
- Este fin de semana tuve un problemilla con el R-link y las actualizaciones. De hecho, me quedé sin mapas por una mala descarga y con un aviso de "Tarjeta SD rota. Contacte con atención al cliente". Menos mal que mis conocimientos informáticos hicieron que pudiera recuperar la info y actualizar sin problemas. (Por cierto, no veo mucho cambio en la actualización del R-link).
- El reconocimiento de voz, a veces, me vuelve loco, pero creo que al final "la convenceré" ;)
- Perfecto en el control multimedia y conectividad (aunque haya tenido mis prroblemas con la seguridad y Google... eso de no aceptar una conexión que, según IP, la hice desde Francia...).
- Nada más arrancar (en frío) y al subir de marcha, noto un silbido durante el cambio de marcha. Silbido que desaparece cuando ya está "caliente". Imagino que es cosa del motor diesel y sus "sonidos" distintos a los gasolina a los que estoy acostumbrado. :cautious:
- Echo en falta la ayuda de la cámara para aparcar. Desde "ahí arriba" la visibilidad es muy distinta y aún se nota que no estoy adaptado a las dimensiones.
- Tengo que encontrar algún sistema para mejorar el malatero y almacenamiento. Vengo de un Mègane II y todas las cosas que tenía en los huequecitos no caben en el Captur... Tened en cuenta que el Mègane tenía almacenamiento debajo de las alfobrillas, en los laterales de la puerta (tanto abajo como en el tirador) y un maletero que, aunque desaprovechado por la forma del culo, bastante grande. Buscaré algo para debajo de los asientos y para aprovechar en altura el maletero, porque la palanquita de desplazamiento de los asientos traseros, sí que es útil. La prueba definitiva, las próximas vacaciones y la infinidad de trastos que solemos llevar ;)

Por lo demás, ya sabéis, conociéndonos, pero bien, bien.:)

Contestación atención al Cliente de Renault:
"En relación a su solicitud, le indicamos que aunque el vehículo ya tenga asignado número de chasis, este no aparece en la cuenta de My Renault
hasta que el vehículo no esteentregado. Asimismo, una vez que el vehículo este entregado, en My Renault le aparecerá la opción para introducir el
número de chasis y poder entrar en Garaje virtual para realizar sus consultas."

Contestación atención al Cliente de Renault:
"En relación a su solicitud, le indicamos que aunque el vehículo ya tenga asignado número de chasis, este no aparece en la cuenta de My Renault
hasta que el vehículo no esteentregado. Asimismo, una vez que el vehículo este entregado, en My Renault le aparecerá la opción para introducir el
número de chasis y poder entrar en Garaje virtual para realizar sus consultas."

Vaya....pues por eso siempre veo el mismo estado de "Pedido en curso" :( incluso llame al concesionario y ni siquiera tengo aún asignado número de bastidor y eso que el coche lo pedi el 27/05/15. En el telefono de atención al cliente tampoco me saben decir fechas :(

A mí el número de bastidor me lo dieron junto al número de pedido, unos días después de pedirlo.

Volver