Bueno, después de 10 días, ya puedo dar un poco mi opinión:
- He de decir que me está costando un poco el cambio de gasolina a diesel, desde la "alegría" al acelerar hasta el cambio de sonido... Pero nada a lo que no pueda acostumbrarme, ya que los 110CV algo se notan.
- También el hecho de tener 6 cambios hace que me sienta raro y que, por equivocación, más de una vez haya metido 6ª en vez de marcha atrás...
- Llevo un poco mal el hacer caso a las indicaciones de cambio de marcha y colores del Captur. En ciudad-mixto no paro de cambiar... Y eso de que me pida 6ª a los 70 km/h... puff

- Este fin de semana tuve un problemilla con el R-link y las actualizaciones. De hecho, me quedé sin mapas por una mala descarga y con un aviso de "Tarjeta SD rota. Contacte con atención al cliente". Menos mal que mis conocimientos informáticos hicieron que pudiera recuperar la info y actualizar sin problemas. (Por cierto, no veo mucho cambio en la actualización del R-link).
- El reconocimiento de voz, a veces, me vuelve loco, pero creo que al final "la convenceré"

- Perfecto en el control multimedia y conectividad (aunque haya tenido mis prroblemas con la seguridad y Google... eso de no aceptar una conexión que, según IP, la hice desde Francia...).
- Nada más arrancar (en frío) y al subir de marcha, noto un silbido durante el cambio de marcha. Silbido que desaparece cuando ya está "caliente". Imagino que es cosa del motor diesel y sus "sonidos" distintos a los gasolina a los que estoy acostumbrado.

- Echo en falta la ayuda de la cámara para aparcar. Desde "ahí arriba" la visibilidad es muy distinta y aún se nota que no estoy adaptado a las dimensiones.
- Tengo que encontrar algún sistema para mejorar el malatero y almacenamiento. Vengo de un Mègane II y todas las cosas que tenía en los huequecitos no caben en el Captur... Tened en cuenta que el Mègane tenía almacenamiento debajo de las alfobrillas, en los laterales de la puerta (tanto abajo como en el tirador) y un maletero que, aunque desaprovechado por la forma del culo, bastante grande. Buscaré algo para debajo de los asientos y para aprovechar en altura el maletero, porque la palanquita de desplazamiento de los asientos traseros, sí que es útil. La prueba definitiva, las próximas vacaciones y la infinidad de trastos que solemos llevar
Por lo demás, ya sabéis, conociéndonos, pero bien, bien.