Seguimiento entrega

a1adri

Capturado Activo
Os podéis creer que desde que llegó al concesionario el 5 de junio, aún no me lo han dado!!! Tienen muchísimas entregas, pero van a hacer 2 semanas!

Eso sí, el dinero por adelantado... :mad:
estoy en las mismas, llego el 9 al conce y hasta la fecha.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mal comienzo. Quejaros en el teléfono de Atención al cliente: 902 333 500
 

lordy

Capturado Novato
Ubicación
cantabria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues muy mal el mío tres días van a tardar en darmelo y te aseguro que es un concesionario grande y de mucho movimiento
 

lopezvilela

Capturado Activo
Ubicación
Albacete
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Me confirman que ha llegado la documentación y que, como muy tarde, el viernes me lo dan.
Por hablar...
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Me parece demasiado tiempo por muchas entregas que tengan que hacer.(y)(y)(y)(y)
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Después de un mes en espera ("Pedido en curso") sigo sin tener fecha prevista. Hoy he hablado directamente con Serv.Atención a Cliente de Renault y me dicen que no pueden darme fecha prevista hasta que no me asignen nº de bastidor. Lo que yo no entiendo, y por eso sigo reclamando, es que ellos deben saber aproximadamente el nº de vehículos que asignan bastidor por día y, en función de ello, saber cuantos días, más o menos, pueden tardar en asignar mi nº de bastidor.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lamento que constatéis la razón de mis referencias al Servicio de Agresión al Cliente.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi mujer tardaron en dárselo más de una semana. La causa: final de mes + final del PIVE = montón de matriculaciones. Se retrasó por las matriculaciones.
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Pos para mi que son cuentos de los concesionarios , que cuando no tienen X número de coches que matricular no se mueven, por lo que si tu coche llega un lunes vas a esperar más q al q le llegue un viernes.:cautious:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi concesionario cada 2 días van a matricular coches, tengan uno o diez.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bueno, pues se está acabando la famosa semana 25 y no veo que haya mucho meneo de entregas. :( ¿O es que lo mantenéis en secreto? :whistle:
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
No era la semana 26? Creo que es la semana que viene
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
El primer día que decidí pasarme por el conce para 'mirar' precios y caracteristicas del coche que nos gustaba, una de las cosas que pregunté fue: tiempo de entrega????
Y tenía muy claro que si no me lo daban en 1 ó 2 semanas me iba a otra marca.

Tambien es verdad que elegí y me deje convencer por un modelo muy standar 'sin florituras extras', pero asegurándome que tenían en stock.

Es que me conozco y paso muy mal este tipo de esperas :mad:

Lo bueno de los que estais aun esperando es que cuando te lo dan, despues de tanto tiempo..... lo saboreas mogolloooooooon :LOL:

Animo!!!!!
 

Salva3517

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Sigo esperando..........

Solicitado el 10 de abril 2015.
Fecha prevista de entrega 19 de junio 2015 ( solo tengo el numero de bastidor, no esta ni fabricado)
Nueva fecha prevista 30/31 de julio 2015 ( el día 22 de julio previsto que este fabricado)
Fecha límite según contrato y que penaliza con la devolución del 200 x 100 de la paga y señal el 4 de agosto 2015.
Concesionario de la Zona Franca de Barcelona

Solo puedo joderme y esperar, no os fiéis de los plazos de entrega, solo cumplen con seguridad el de fin de compromiso del contrato, para no comerse el coche y devolver el doble del dinero entregado.

Mal servicio y poca o nula información si uno mismo no se preocupa
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Salva3517: por lo que se manifiesta en el Foro, eres el único que tiene en el contrato la devolución duplicada de las arras o señal (Artículo 1.454 del Código Civil).
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Increíble, después de decirme que para septiembre u octubre, me llaman hoy para decirme que como muy tarde primeros de Agosto. A ver si se cumple. Ya os contaré. Os recuerdo que mi pedido es del 21/05. Quizás la reclamación a at.Cliente Renault ha surgido efecto
 
Última edición:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo cuando fui al conce ya convencido de lo que quería y despues de hablar con la comercial y engatusarme me dijo que me lo podía preparar para el viernes de la misma semana. A toda leche a hacer los papeles y en efecto, en 4 dias el coche en mi poder. Si no me decidía entonces, a esperar los 3 meses reglamentarios. Se ve que justo en ese momento tenían en stock o en algún garaje cercano casuallidad el color que yo quería. Leyendo lo que leo por aquí me siento muy pero que muy afortunado. Como dice Fox, si me llega a decir que tardan 3 meses me levanto y me voy, no se si a otra marca o a otro conce. ANIMO a todos los que estais esperando.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ya queda menos, Chris, aguanta como una jabata!!!!(y)(y)(y):D
 
Arriba