Seguimiento entrega

lopezvilela

Capturado Activo
Ubicación
Albacete
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Bueno, al fin el viernes pude verlo... muy sucio, pero entero y en buenas condiciones ;)
Papeleo final realziado. Así que ahora a la espera de la instalación del reposabrazos y finalizar los trámites de matriculación.
Ya queda poco, poco :)
 

lordy

Capturado Novato
Ubicación
cantabria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues yo de los nervios más de una semana en transporte, pone que ha llegado a un centro de distribucion próxima entrega en el conce:(
 

a1adri

Capturado Activo
PRÓXIMA ENTREGA

Tu vehículo ha llegado a la concesión. Lo estamos preparando y en breve tu asesor comercial contactará contigo para hacerte la entrega.
Lo triste de esto para mi es que yo solicite el pack visibilidad y no lo han instalado,el comercial me dijo que me van a dar un buen regalo por lo sucedido,haber con que me salen.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
PRÓXIMA ENTREGA

Tu vehículo ha llegado a la concesión. Lo estamos preparando y en breve tu asesor comercial contactará contigo para hacerte la entrega.
Lo triste de esto para mi es que yo solicite el pack visibilidad y no lo han instalado,el comercial me dijo que me van a dar un buen regalo por lo sucedido,haber con que me salen.
pero por mucho que te den te has uqedado sin algo que querias y que es muy util.....
 

a1adri

Capturado Activo
pero por mucho que te den te has uqedado sin algo que querias y que es muy util.....
no sabes como lo quería y claro que es muy útil,me arreglaban el problema pero el coche me lo entregaban en septiembre así que nada,intentaré instalarlo por mi cuenta.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sí, creo que habrá dado tiempo :D:D:D
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues creo que les ha dado tiempo ha cambiarlo totalmente. Me han dicho que ahora la prioirdad es el renault kadjar y que para los Captur 120 CV habrá que esperar. ¿Alguien sabe algo?
Gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buf, complicado lo tiene el Kadjar con el Qashqai. Son mellizos :D:D. Mejor centrarse en el Captur, que está teniendo muy buenas ventas.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
pues acabo de ver el mio el martes me lo entregan estaba sucio y mojado porque lo acababan de descargar del camion......
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
bien, rocas2, bien. Haz meditacion trascendental hasta la fecha sino se te va a hacer eterna la espera.:LOL::D:p
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues yo lo tengo pedido desde el 21/05. Mecachis.... dudo que venga la semana que viene:cry::cry::cry::cry:
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
PRÓXIMA ENTREGA

Tu vehículo ha llegado a la concesión. Lo estamos preparando y en breve tu asesor comercial contactará contigo para hacerte la entrega.
Lo triste de esto para mi es que yo solicite el pack visibilidad y no lo han instalado,el comercial me dijo que me van a dar un buen regalo por lo sucedido,haber con que me salen.
Piensatelo bien. El pack visibilidad no es ninguna tontería. El Captur tiene muy mala visión trasera para aparcar y con la cámara se aparca de maravilla. Yo como propietario de HH y sabiendo lo bien que va NO LO ACEPTARIA SIN PACK DE VISIBILIDAD.

Buen consejo es que te lo pienses y que escuches más opiniones de foreros que lo tengan... los que no lo tienen no tienen elementos de juicio para comparar.

Suerte.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Viniendo las vacaciones, es muy duro posponer el disfrute del carro hasta Septiembre. ¡Vaya putada!
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sigo presionando en el conce sin fecha prevista. ¿Sabeis si hay alguna otra forma, a parte de MyRenault y del conce, de saber algo? Gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Da la coña al Servicio de Atención al Cliente: Tel.: 902 333 500
 
Arriba