J. RUBIO ARES
Capturado Experto
La pintura es igual.yo pedí un intens me supongo que la pintura del techo es la misma tanto para el zen como para el intens o varía en algo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pintura es igual.yo pedí un intens me supongo que la pintura del techo es la misma tanto para el zen como para el intens o varía en algo
porque dices que no está fabricado? lo dices por lo de myrenault.26 de julio????, yo lo encargué el 14 de marzo , tambien Zen, y me pusieron la entrega en la semana 25, hace dos dias me dijeron que la semana 23 es decir la que viene, pero , aun no está fabricado.... mañana mismo llamo al concesionario para que me aclaren el tema.... pues lo del 26 de julio me parece una tomadura de pelo, teniendo en cuenta que fabrican mas de 600 coches al dia....
Que motor "calzará" el tuyo?yo lo encargué el 18 de marzo y la fecha prevista de entrega era el 18 de mayo. La última conversación de hoy con el comercial me lleva al 26 de julio.espero que tengáis más suerte y os llegue en plazo.
por lo que he leído lo de myrenault no es de fiar,y si en verdad no está fabricado que carajos se pasaron haciendo todo este tiempo?eso dice en myrenault y ademas el comercial me lo miró en su ordenador y me dijo que efectivamente no consta fabricado (al menos el lunes)
El mio será zen 11o cv dieselQue motor "calzará" el tuyo?