Seguimiento entrega

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
yo pedí un intens me supongo que la pintura del techo es la misma tanto para el zen como para el intens o varía en algo
La pintura es igual.
 

a1adri

Capturado Activo
26 de julio????, yo lo encargué el 14 de marzo , tambien Zen, y me pusieron la entrega en la semana 25, hace dos dias me dijeron que la semana 23 es decir la que viene, pero , aun no está fabricado.(n)... mañana mismo llamo al concesionario para que me aclaren el tema.... pues lo del 26 de julio me parece una tomadura de pelo, teniendo en cuenta que fabrican mas de 600 coches al dia....
porque dices que no está fabricado? lo dices por lo de myrenault.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Pues cualquier cosa, menos atender al cliente, Llenan hojas de prensa, diciendo que es un coche hecho aqui, Nacional, pero el comprarlo no supone ninguna preferencia, en cuanto a la entrega.... quizas si lo encargas en Francia está antes, es cuestión de mirar los foros de allá pero no tengo ganas de ponerme de "malaleche"
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Ufff!!!! Q desánimo, me entran ganas de anular pedido y pillarme otro modelo.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
He contactado con mi comercial y ha dicho que no hay ningún problema con el mio, por lo que en principio sigue prevista la entrega en la semana 23-24, aunque sigue por fabricar la criatura. És más ...le ha sonado raro eso de la pintura(n)
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Pues esperemos a la semana 23-24.
¡¡¡¡ Eso sí con los dedos cruzados!!!!
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Lo he comentado en otro hilo.
Si compras el coche en una filial francesa tienen muchos en stock y te lo entregan rapido.

Si a mi me llegan a decir que tardan 2 meses seguramente no me lo compro... soy muy impaciente.
Tardaron semana y media y se me hizo eterno.
Tambien es verdad que yo no buscaba ninguna floritura de acabado, me fui a un estandar (que me gustara eso si)
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cielos, lo encargue la semana pasada y todavía no me han dado plazo aproximado de entrega. Es el Zen 120 Cv. Ya me veo para después del verano.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Deberían de habértelo dado al principio... antes de abonar tu ningún tipo de señal. Has abonado alguna cantidad?
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sí, di paga y señal. Pero en el papel de pedido en "Plazo de entrega previsto" no pone nada. Eso sí, en MY-Renault pone "Gracias por haber elegido la marca Renault. Estamos gestionando el pedido de tu vehículo." pero no muy bien que significa
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Entiendo que lo que significa, es que te lo venderan, cuando quieran, mañana, dentro de un mes, o dentro de cinco,seis...... en todo caso nunca podras reclamar por la tardanza, ya que la casilla de plazo previsto, está en blanco, si me permites un consejo: vuelve al concesionario, y que te faciliten por escrito una fecha prevista de entrega, y si no lo hacen , bien anulas la compra, y que te devuelvan la paga y señal y... empiezas otra vez pero esta vez con expresión de fecha prevista de entrega ,, y si no quieren, solicita una hoja de reclamaciones, rellénala y ..."al lio", Si hacen lo que quieren con fecha de entrega impresa, imaginate , lo que puede ser,sin esta ..... Por cierto donde lo has comprado??? es para la lista de concesionarios con buenas practicas......
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es lo que debes hacer.
Otra cosa es que la competencia haga lo mismo, y tegas que aguantar en todas partes.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Pues yo tambien se lo he comprado a ellos y SI me pusieron la fecha.Por otro lado no se me ocurre ninguna otra forma LEGAL de "presión", a veces es mejor enmendar las cosas a tiempo, y no dejar que crezcan torcidas....
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La verdad es que tampoco me interesa mucho que me pongan una fecha que luego no pasa nada si no cumplen con ella. Les iré llamando para que me vayan informando. Gracias
"CapturEsplugues", ya que tambien se lo han comprado a ellos, ¿Que les sacaste de "regalo"?
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Un buen precio, nada mas, las alfombras , triangulos etc, me dijeron que tambien las dan. Entiendo que si prolongan mas de lo debido la entrega, deberian de compensar con algo, que no es lo mismo que regalar.
 
Arriba