Seguimiento entrega

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
que envidia yo lo pedí recién el 18 de abril y en el conce me dijeron que la semana 26 es decir la ultima de junio ósea que me queda largo.
A mi tb me toca esperar hasta la semana 26 (n)
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
yo lo he pedido el 12/5 y me han dicho que para la semana 26.
 

a1adri

Capturado Activo
yo lo he pedido el 12/5 y me han dicho que para la semana 26.
no esta nada mal ya que yo lo pedí el 18 de abril,en la hoja de compra me pone fecha de entrega 10 de junio pero luego de una semana pregunte nuevamente y me dijeron para la semana 26 es decir la ultima de junio.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
:roflmao:Uff, creia que era la semana 26 a partir de la compra, pero es la semana 26 del año, menos mal!!!
 

Salva3517

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo lo compre el 10 de abril, entrega prevista 19 de junio y hoy me han dicho que finales de julio, es el 110 cv y me han comentado que esa motorización va con un mes de retraso ya que empezaron a fabricarlos dos meses después de su lanzamiento , a esperar toca.
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
El mío tb es gasolina, lo compré el 27 de abril y como dije antes, para la semana 26.
2 meses.....se me está haciendo eterno....
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
:DPues cuando lo tengas vas a estar en el garage, si lo tienes, todo el día limpiando las motas de polvo, je, je y si esta en la calle estaras en la ventana de casa con la recortada por si a alguien se le ocurre pasar cerca.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Cuando llegue la semana 26 va a haber un overbooking de CAPTURADOS CON COCHE!!!! A ver si teneis suerte y se cumplen esos plazos.
 

a1adri

Capturado Activo
:DPues cuando lo tengas vas a estar en el garage, si lo tienes, todo el día limpiando las motas de polvo, je, je y si esta en la calle estaras en la ventana de casa con la recortada por si a alguien se le ocurre pasar cerca.
no tengo garage,estará en la calle pero por mi fuera dormiría en el coche,je,je.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sana y transitoria ilusión.
¿Que diremos después de 5 años de tener el vehículo?
Ojalá que sigamos pensando lo mismo.
 

DRC

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
yo lo encargué el 18 de marzo y la fecha prevista de entrega era el 18 de mayo. La última conversación de hoy con el comercial me lleva al 26 de julio.espero que tengáis más suerte y os llegue en plazo.
 

a1adri

Capturado Activo
no me jodas lo tuyo ya es un abuso por parte de Renault,se están pasando los 45 días de retraso para la entrega del coche .
 

DRC

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
sí es un abuso pero hemos hablado con fábrica incluso y supuestamente existe un problema con la pintura de los techos del zen ( o de algunos ZEN para ser más precisos). En el concesionario nos han dado todas las facilidades del mundo y corren por su cuenta una serie de cosas entre las que está que me voy a pasar 12000 km en el multiestreno que tengo.
 

a1adri

Capturado Activo
yo pedí un intens me supongo que la pintura del techo es la misma tanto para el zen como para el intens o varía en algo
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
26 de julio????, yo lo encargué el 14 de marzo , tambien Zen, y me pusieron la entrega en la semana 25, hace dos dias me dijeron que la semana 23 es decir la que viene, pero , aun no está fabricado.(n)... mañana mismo llamo al concesionario para que me aclaren el tema.... pues lo del 26 de julio me parece una tomadura de pelo, teniendo en cuenta que fabrican mas de 600 coches al dia....
 
Arriba