A mi tb me toca esperar hasta la semana 26que envidia yo lo pedí recién el 18 de abril y en el conce me dijeron que la semana 26 es decir la ultima de junio ósea que me queda largo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tb me toca esperar hasta la semana 26que envidia yo lo pedí recién el 18 de abril y en el conce me dijeron que la semana 26 es decir la ultima de junio ósea que me queda largo.
no esta nada mal ya que yo lo pedí el 18 de abril,en la hoja de compra me pone fecha de entrega 10 de junio pero luego de una semana pregunte nuevamente y me dijeron para la semana 26 es decir la ultima de junio.yo lo he pedido el 12/5 y me han dicho que para la semana 26.
no tengo garage,estará en la calle pero por mi fuera dormiría en el coche,je,je.Pues cuando lo tengas vas a estar en el garage, si lo tienes, todo el día limpiando las motas de polvo, je, je y si esta en la calle estaras en la ventana de casa con la recortada por si a alguien se le ocurre pasar cerca.