Seguimiento entrega

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
hoy me he metido en myrenault y pone pedido en proceso, pero le doy a la ficha y ya me aparece el numero de bastidor, no es que sea mucho pero hace ilusion....
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Las casas suelen ser "bastante perros" con los concesionarios. La verdad es que los de Renault Vidal de la Peña no se cortan en aleccionar a los clientes en como deben responder las encuestas de grado de satisfacción de la Renault (POR SUPUESTO QUE SI... supongo que la frasecita os suena). Tal vez la amenaza de contactar con Renault haga mover algunos resortes en el concesionario para que te emitan el documento con fecha prevista de entrega.

Recuerdo que yo fui a recoger el coche a ultimisa hora de la tarde y como no soy manco (y había tenido tiempo ha hacer tres lecturas de los manuales de vehículo y R-Link) no me hacía falta que la comercial me diera el "cursillo acelerado de entrega". Me dejo meridianamente claro que era obligación de ella y que la penalizaban (la casa no el conce) por no hacerlo, una vez que la tranquilice y le aseguré que cuando me preguntaran por la entrega responderia POR SUPUESTO QUE SI se quedo tranquila.
 

lordy

Capturado Novato
Ubicación
cantabria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hoy en mi renault me pone en el estado en transporte ya queda menos:)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todo depende de la personalización que hagas del coche y del cupo de unidades a fabricar para almacén. Si tu pides el coche y da la casualidad que está en fabricación uno igual pedido para almacén, se acorta considerablemente el plazo de entrega. Al igual que si ya existe en almacén, el plazo se acorta hasta una semana.

En caso contrario, se pone en cola de pedidos y es cuando ya forma parte del plazo de entrega de unos tres meses.
 

lordy

Capturado Novato
Ubicación
cantabria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El 18 de Mayo se pidió en el concesionario me dijeron que cómo lo quería yo , naranja techo negro zen tenían pedidos para la semana primera de junio así que uno para mi
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ya nos contaras como pasas estos ultimos dias
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sí, ojalá el mio tardase eso. ¿Alguien en espera de un 120 Zen? ¿desde cuando? yo solo llevo esperando desde el 21/05, pero no tengo ni fecha prevista
 

lopezvilela

Capturado Activo
Ubicación
Albacete
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Despues de 5 semanas "bloqueado" en la dichosa "campa", hoy me han llamado del concesionario para decírme que puedo pasar a verlo!!! La semana que viene será mío ;)
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Enhorabuena lopezvilela!!!!!!!! q sepas q ahora mismo estoy verde de envidia jijiji.....
y deja q a1adri se emocione con el cambio de estado, cuando me pase a mi daré hasta saltos de alegría, que desde el 26 de abril estoy igual, sin novedades.
Esta tarde voy a pasar por el conce a ver si me dicen algo, por que con las ganas que tengo soy capaz hasta de cambiar de coche jijijiji con tal de que llegue pronto!!!!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Vaaaaleeee Geiperman3, no he cambiado de coche, jijji. Pero si que doy saltos de alegría, ya que en myrenault el estado del coche es "pedido" y en el conce me acaban de dar el nº de bastidor y la fecha de entrega (y)(y) así que ya lloro de la emoción si hace falta, que llevo 40 días sin saber nada.

Y da por hecho que si tuviese la pasta y las vacaciones suficientes me daba la vuelta a la península por la costa, me encanta conducir, tengo muchisimas ganas de ir al norte pero Irun- Ribadeo lo dejare pa siguiente.:rolleyes:;)
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Menos de 1 mes Rocas2 !!! Ya me dirás cuando te llega. Yo tengo encargado un TCe 120 EDC desde el 21/05
S2
 
Arriba