Aridane Ojeda
Capturado Activo
Yo tengo el número de bastidor, pero no puedo ponerlo en ningún sitio, pues para pedidos pongo mi DNI y me dice que nanai... :'(
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, hoy he recibido un mensaje con el bastidor y ha saltado en my captur de pendiente fabricar a vehículo en transporte, no ha pasado por el intermedio, espero que tarde ya pocos días, el 18/11 se cumpliran dos meses.
Un saludo a todos.
Era HH también???Hoy hable con el concesionario y parece que se va a retrasar la cosa entre 15 y 20 dias como mínimo ,me puse que arañaba las paredes, hable con el jefe de compras que a su vez habló con fábrica y no hay nada más que esperar. Pero muy amable el de compras que medeja un captur EDC diesel hasta que llegue el mío. Mañana lo ultimamos y os comentaré algo
La verdad es que 3 meses es una espera muy larga, pero mi experiencia me dice que no será ni mes y medio. Ya lo verás. A mi me dijeron más o menos lo mismo cuando me compré el mío, que había mucha demanda en aquel momento y que había que esperar.Novedades: Hoy me ha llamado mi comercial del conce. Me da un plazo de entrega para el XMod (nueva version del HH que ya han retirado) de ¡¡¡3 MESES!!!.
Me parece una vergüenza que un coche "Made in Spain", con caja de cambios sevillana y chasis, carrocería y motor pucelano me tarde 3 meses en llegar a la misma ciudad que se fabrica.
Mi comercial me ha asegurado que me lo dará antes, pero no mucho más. Pero después de decirme que habia 3 HH iguales que el mio y que trataría de cedernoslo, llegandome en 15 o 20 días. Pero nada, mala suerte para mi.
Asique a esperar 90 días, hasta el 12 de febrero, y si todo va bien.
Empezamos la aventura con Renault con la primera mala experiencia.
Joder pues que suerte, a mi me dijeron 2 meses y medio que cumplen dentro de 2 semanas, y cruzó los dedos porque cumplan con los dos meses y medio porque a día de hoy cero noticias...La verdad es que 3 meses es una espera muy larga, pero mi experiencia me dice que no será ni mes y medio. Ya lo verás. A mi me dijeron más o menos lo mismo cuando me compré el mío, que había mucha demanda en aquel momento y que había que esperar.
Y al final, en menos de 1 mes tenía el coche en el concesionario.
De todos modos, piensa que los plazos dependen de muchos factores, y si el tuyo por alguno de ellos, lo tienen que fabricar de 0, pues se demora más que si hay alguno ya fabricado que coincida con lo que has pedido.
La espera te valdrá la pena, ya lo verás![]()