Seguimiento entrega

lopezvilela

Capturado Activo
Ubicación
Albacete
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Buenas,

Hoy me hn dado el número de bastidor de mi Captur, pero sigo sin poder ver en la web de myRenault el seguimiento. Sabéis a partir de cuándo puedo verlo?

Gracias
 

djofref

Capturado Activo
Ubicación
Lleida - Alguaire
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Yo tengo numero bastidor, numero de pedido, y me sale error al poner mi dni para hacer seguimiento...
 

Copan04

Capturado Activo
A mi me pasa lo mismo djofref, pongo el dni y me dice que no es correcto, yo aun no tengo número de bastidor ni nada, me dijeron que lo tendria para mitad de mayo.
 

djofref

Capturado Activo
Ubicación
Lleida - Alguaire
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
El bastidor lo tienes en una pestanya al lado del simbolo de más!

Yo en teoria al final d mes lo tengo que tener...
 

Copan04

Capturado Activo
El bastidor lo tienes en una pestanya al lado del simbolo de más!

Yo en teoria al final d mes lo tengo que tener...
Lo que quiero decir es que aun no tengo número de bastidor porque aun no me lo han dado, supongo que ese número no lo sabré hasta que no lo fabriquen.
 

Copan04

Capturado Activo
Pues esta semana que viene ya estoy iendo al concesionario a pedir el número, gracias por la info.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Da siempre error al meter el DNI para seguimiento. Hay que ir esperando a que cambie el texto habitual (en espera, en fabricación, en transporte...). Recuerda cuando tengas el coche en casa, borrar el coche de MyRenault y volverlo a dar de alta. Está explicado en el hilo correspondiente.
 

Copan04

Capturado Activo
Da siempre error al meter el DNI para seguimiento. Hay que ir esperando a que cambie el texto habitual (en espera, en fabricación, en transporte...). Recuerda cuando tengas el coche en casa, borrar el coche de MyRenault y volverlo a dar de alta.
Está explicado en el hilo correspondiente.
Y en que apartado cambia lo del estado? Yo lo pedi hace ya casi tres semanas y aun no me aparece nada en myrenault, a lo mejor no se donde se mira.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No te puedo poner un copia-pega del mío porque ya no está puesto, pero hasta hace unas semanas que lo borré aún estaba "en el concesionario a la espera de entrega", cuando ya está en casa unos cuantos meses.

Seguro que algún forero "en espera" te lo puede poner.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Anda pues yo lo pedí a mediados de Abril y no sé nada de esto.

¿Tendrían que haberme dado el número de bastidor?

tengo un número de pedido únicamente y se supone que el coche me llega ya la semana que viene...
 
Última edición:
Arriba