Iker
Capturado Activo
He andado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto...
Cuando cogí el coche le metí el Pack Safety, que según especificaciones lleva lo siguiente:
¿A alguien se le ha activado alguna vez? Es que hoy me ha contado un compañero del trabajo que estas navidades un sistema similar de su coche (un Audi) le salvó de comerse un coche que le frenó en una rotonda y tengo curiosidad por saber si realmente funciona tan bien como dicen...
Un saludo!
Cuando cogí el coche le metí el Pack Safety, que según especificaciones lleva lo siguiente:
PACK SAFETY
- 1: Alerta de riesgo de colisión: El conductor es avisado de un riesgo de colisión.
- 2: Asistencia al frenado de emergencia: Intensifica, en caso necesario, el frenado realizado por el conductor.
- 3: Frenado automático de emergencia: Si el conductor no acciona el freno tras la alerta, el vehículo activa por sí mismo el frenado de emergencia. El sistema se reactivará automáticamente cada vez que el coche vuelva a arrancar
¿A alguien se le ha activado alguna vez? Es que hoy me ha contado un compañero del trabajo que estas navidades un sistema similar de su coche (un Audi) le salvó de comerse un coche que le frenó en una rotonda y tengo curiosidad por saber si realmente funciona tan bien como dicen...
Un saludo!