Solución - Media Nav con Bluetooh (Android)

tailer

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro + Techo marfil
Buenas tardes como no se si sabeis la solución a los problemas de vinculación entre los dispositivos conectados por bluetooh con el media nav. Doy la solución a dicho problema si no teneis todavia solucionado la vinculacion y este si funciona, la puedo aportar pero solo probado con los dispositivos android.Saludos
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿? Pues dila por si acaso. A mi me funciona, pero aveces se me desconecta
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Tiene razón el compi, di la solución por si acaso
 

Marcin

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Hola, cual es la solución ? Yo con el p20 pro no puedo conectar al coche en ninguna forma . Saludos
 

tailer

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro + Techo marfil
La solucion es desvincular primero el móvil del equipo.
* Instalar la aplicacion de playstore : Android auto
* Vincular el movil con el equipo,nada mas vinculado mirar en la configuración dispositivos vinculados, el dispositivo media nav y verificar que los contactos y audio se encuentran habilitados.
* Abrir Android Auto y configurarlo de tal manera que se conecte la aplicacion cada vez que el bluet.. & Media Nav este conectado. Entonces Android Auto se conecta automáticamente cuando encuentre el medianav.
Hasta entonces probar alguna aplicacion de musica como spotify o musica de mp3.
Los contactos y llamadas entraran a partir de ahora
# Veran que la solución se encuentra aqui.
Cada vez que se ejecuta la aplicación cambia la interfaz... Podras modificarlo a tu gusto.. También puedes dejarlo en segundo plano.
Android auto está echo para dar facilidad y accesos rápidos a cosas utilizadas a la hora de conducir, para mi lo primero es que me haga funcionar el media nav y me ayuda al cojer movil.. Pues Chapo!!
En principio un dia probe con monton de cosas pero Android Auto fue la clave.. Me sorprendo la verdad de que me de resultados.
SIEMPRE ME HACE FUNCIONAR Y LO PROBADO CON VARIOS MOVILES.
# Para quien utilizan la tablet: Automate es la aplicación
Saludos y este es mi primer aporte xD espero respuestas para saber como les fue y si no aportar mejor la informacion con imagenes o videos.. Pero creo que esta claro
 
Última edición:

Marcin

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Hola
Gracias por contestar
Mio es r-link, probé desvincular al teléfono anterior , empieza pero no termina. No se puede borrar el dispositivo.
 

Alienmil

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Pero entonces esa solución es solo para los que tienen Android Auto
 

tailer

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Negro + Techo marfil
No!!! La solución es para los vehículos que solo tengan el Media Nav y android. No comento nada sobre quien tiene R link o iphone o android Auto en el aparato..
La solución es para android con media nav. El android auto que comento es la aplicación que se tiene que instalar en el movil nada mas... Desde la playstore.
Me explico o se entiende mal.??
A quien tenia el problema del rlink de no desvincular prueba solo en poner android auto en el movil.. Si no funciona restablece los parametros de conectividad en r-link y el movil.Igualmente probad quien tenga r-link también si tenéis el problema del bluetooth haber si también lo soluciona instalando android auto desde el movil
 
Última edición:
Arriba