Temperatura alta del capó Captur 140 CV Microhíbrido

Raistlee1

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenos días, acabo de adquirir un Captur 140CV Microhíbrido y la sensación es muy buena, pero si es verdad que siempre he tenido coches diesel y he notado que el capó del lado izquierdo (el del acompañante) esta muy caliente, en mis otros coches nunca me había sucedido. La temperatura que marca el coche es normal. He leido algo de que es por ser de gasolina y no llevan aislante, pero la verdad al ser nuevo no me fió. Por si alguién me puede dar algo de luz. Gracias.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Aqui un propietario de otro. El lado izquierdo del capo caliente......estooooo......whaaat? Y pensaba que yo era purista. En la vida se me habria ocurrido mirar eso.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Eso es que a tu coche no le falla nada!!!!!!
Con la de cosas que le he sacado al mío creo que ni se me ha ocurrido mirar la temperatura del capó...
 

Raistlee1

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Jajajaja, yo no me hubiese dado cuenta en la vida. pero lo típico cuando lo enseñas, te apoyas y dices, hostia esto que es. La verdad es que me ha salido realmente bien y le falta hablarme, si lo comparo con mi otro coche. Y de consumo no más de 6 l
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Buenos días, acabo de adquirir un Captur 140CV Microhíbrido y la sensación es muy buena, pero si es verdad que siempre he tenido coches diesel y he notado que el capó del lado izquierdo (el del acompañante) esta muy caliente, en mis otros coches nunca me había sucedido. La temperatura que marca el coche es normal. He leido algo de que es por ser de gasolina y no llevan aislante, pero la verdad al ser nuevo no me fió. Por si alguién me puede dar algo de luz. Gracias.
Un momento, voy a tocar el capo!!!!
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No creo que sea demasiado, pero es normal. En invierno los gatos buscan capos al sol, por lo calentitos que están. No te preocupes. De verdad que es normal. Si tu crees que no, yo lo llevaría al concesionario. Saludos.
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues reiros, pero hoy me ha dado la misma sensacion a mi. No es que busques la temperatura, es que llego al curro despues de un trayecto de 30 km aprox y un compañero me esta esperando en la puerta y nos ponemos a hablar..en eso que te apoyas en el morro del coche y pones la mano.... casi me quemo¡¡¡ joer que era imposible mantenerla ahi puesta. No le he dado mas importancia, pero tampoco me habia pasado antes y casualmente hoy leo este post.
 

aochoapere40

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Yo la verdad que no me parece
Además de que si lleva aislante
 
Arriba