Tornillos antirrobo

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola una duda que me corre por la cabeza estos últimos dias, los tornillos antirrobo vienen puestos o hay que comprarlos a parte, y si hay que comprarlos cual me aconsejáis y donde comprarlo barato, un fuerte abrazo a todos y mil gracias.
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
hola,efectivamente los anti robo no vienen de serie, el algunas concesiones es un detalle que tienen y te los regalan , pero en otros te dan el coche como a mi con 3 o 4 litros de gasolina y te dicen de llenarle a 500metros, los tornillos cuentan entre 25 y 50eur, y suelen traer una o dos llaves especiales para poner o quitar, no es necesario ir al conce, al menos que sea el mismo precio que en auto centers, pero en general las concesiones los venden como minimo al doble...
 

joselu

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Naranja
Hola una duda que me corre por la cabeza estos últimos dias, los tornillos antirrobo vienen puestos o hay que comprarlos a parte, y si hay que comprarlos cual me aconsejáis y donde comprarlo barato, un fuerte abrazo a todos y mil gracias.
a mi me dijo el comercial que me ponia sin cargo los originales, para cuando llegue el coche,que Dios dirá cuandro llegará con todo esgto
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Cuestan menos de la mitad en Aliexpress: €20.84 |Pernos de bloqueo de llantas tuercas de seguridad antirrobo pernos de seguridad para Renault símbolo escénico de viento Thalia Tondar Twingo ZOI Twizy|Tuercas y pernos| | - AliExpress
En esa comercializadora tienen muchos más, y no he consultado en Amazon, pero seguro que hay.
Que por cuatro cachos de hierro "Ranault" (de rana), pretenda cobrar entre 45,5 y 54,37 € es un latrocinio.
Sopesando los perniciosos efectos del coronavirus, he decidido borrar de mi lista de proveedores a cualquier empresa radicada en la R.P.P. China.
Pero cada cual es libre de ahorcarse con la soga que más le gusta.
 
Última edición:

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí no me pusieron los tornillos, vaya, que ni me fijé, jajaja, el concesionario me trató genial, me regalaron a parte de lo típico, unas alfombrillas premium y la bandeja del maletero, valorada en más de 70€.
Así que no creo que les pida los tornillos, jajaja.
Ah! Y me dieron el coche con 140 kmtrs de autonomía. 20200309_192627.jpg
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Cuestan menos de la mitad en Aliexpress: €20.84 |Pernos de bloqueo de llantas tuercas de seguridad antirrobo pernos de seguridad para Renault símbolo escénico de viento Thalia Tondar Twingo ZOI Twizy|Tuercas y pernos| | - AliExpress
En esa comercializadora tienen muchos más, y no he consultado en Amazon, pero seguro que hay.
Que por cuatro cachos de hierro "Ranault" (de rana), pretenda cobrar entre 45,5 y 54,37 € es un latrocinio.
Pero cada cual es libre de ahorcarse con la soga que más le gusta.
Bueno lo primero un abrazo a todos. Yo en su día compre los originales en concesionario, si tenemos en cuenta que en otros establecimientos rondaba entre 25 o 30 € ; yo opté por una oferta del original que valían unos 40 € y se me quedaron en 35 aproximadamente y genial con su caja . Dicho esto, no creo que merezca la pena ir al chino u otro establecimiento específico o por lo menos esa es mi opinión al igual que pienso que hay cosas que no necesariamente hay que comprar en la casa oficial. Sin más que cada uno lo valore.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo los tenia en mi anterior megane y me valieron para el Captur.
 

Air88

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hola, yo fui a Norauto, y por 25 € me los llevé puestos.
Incluso el del taller estuvo haciendo pruebas, porque los tornillos que ellos vendían, con la referencia para el Captur II, son un poco más largos que los que trae puestos, pero como digo estuvo haciendo pruebas para comprobar que no llegaran al disco ni afectaran a nada.

Genial el trato y contenta con mis 25€ gastados (por cierto, traen dos llaves para su montaje/desmontaje, de esta manera si eres despistado como yo siempre puedes guardarlas en dos sitios diferente para cuando te haga falta).

Un saludo
 

MiClioV

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Blanco Nacarado
Hola, yo fui a Norauto, y por 25 € me los llevé puestos.
Incluso el del taller estuvo haciendo pruebas, porque los tornillos que ellos vendían, con la referencia para el Captur II, son un poco más largos que los que trae puestos, pero como digo estuvo haciendo pruebas para comprobar que no llegaran al disco ni afectaran a nada.

Genial el trato y contenta con mis 25€ gastados (por cierto, traen dos llaves para su montaje/desmontaje, de esta manera si eres despistado como yo siempre puedes guardarlas en dos sitios diferente para cuando te haga falta).

Un saludo
Hola Air88. Puedes decirme qué referencia, marca y medidas de tornillo compraste? Gracias!!!
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A mi me vinieron de regalo junto con la antena tiburón y lunas tintadas.
 

avefenix

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A ver si al final los saco en el concesionario, no me los quieren regalar. Me ha hecho un precio genial y me quiere cobrar los tornillos y la antena.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A ver si al final los saco en el concesionario, no me los quieren regalar. Me ha hecho un precio genial y me quiere cobrar los tornillos y la antena.
Para mi en relación calidad precio son los mejores y llevo ya cuatro años con ellos y muy bien. En su día valían creo recordar unos 50 € y me lo dejaron en 35 . Que tengas suerte.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mí no me pusieron los tornillos, vaya, que ni me fijé, jajaja, el concesionario me trató genial, me regalaron a parte de lo típico, unas alfombrillas premium y la bandeja del maletero, valorada en más de 70€.
Así que no creo que les pida los tornillos, jajaja.
Ah! Y me dieron el coche con 140 kmtrs de autonomía. Ver el archivo adjunto 2755
A mi también me regalaron la alfombra de caucho del maletero, las alfombras ya me las compre yo las de caucho que son geniales.
Nada mas estrenarlo este protector me salvo de una buena......la primera vez que use el maletero con garrafas de agua se vacio una un poco y quedo todo el agua en ella sin mojar el coche en absoluto.
 
Arriba