J. RUBIO ARES
Capturado Experto
Cuando quieras actualizar los mapas de Europa y tengas que acoquinar 210 €, nos lo vuelves a comentar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí el R-Link me va muy bien. Yo creo que es la mejor elección viendo las opciones
De momento todo correcto. Ningún cuelgue. Alguna vez se le ha ido la pinza con las indicaciones cambiando de idioma. Pero a sido algo curioso. Nada constante. La musica del USB de 64gb la toma con imágenes como un tiro. Sorprendente para tanta información. Y las imágenes desde un S3 mini y un moto-g funcionando perfecto. Emparejados, streaming de audio y agendas con foto desde el movil, todo correcto.
Te entiendo, efectivamente son los favoritos que configuras en el coche, no tiene que ver con los del teléfono, pero al igual que en favoritos de rutas sale una estrella o en emisoras una radio, aquí podían haber puesto algo mas que una figura gris, solo por estética.
No es importante, al menos funciona.![]()
Muchas gracias.... seguiremos en el otro hilo que estaba ensuciando mucho este de cambio de navegador.
Ya de paso gracias al tuto de este hilo. Abriré el r-link para ver que tiene dentro.
Ademas, la pantalla abajo a la izquierda se hunde al presionar como si no estubiera bien ajustada. Ahora no pasa nada, pero con el tiempo si no apoya bien toda la pantalla, tendera a romperse algo de presionar una y otra vez.
Yamis, a mi me ocurre lo mismo con la pantalla, me lo desmontaron (dicen) y asi es como viene de fabrica... lo de siempre.