Naeblis
Capturado Activo
Buenas compañeros, os quería contar la última del taller oficial Ranault.
Mi captur hizo dos años en abril. Tengo extensión de otros dos años de garantía y tenía incluido el mantenimiento los dos primeros años. La cuestión es que en la revisión de los dos años les dije que notaba como la dirección tiraba bastante hacia la derecha y además a partir de 110-120 km/h se producía una vibración en el volante y en asientos delanteros bastante importante. Me revisaron la alineación y me dijeron que estaba muy descorregida. Me dijeron que no era algo incluido en garantía,que me la deberían cobrar, pero dado el "histórico" de pequeños arreglos durante la garantía, el taller asumía ese coste.
La semana pasada lo volví a llevar porque la vibración se volvía a producir y el tirón de la dirección también. La cuestión es que ahora me salen conque debe ser un problema en los neumáticos y según ellos tiene la siguiente explicación, a ver qué opináis: revisan la alineación y es correcta, revisan y corrigen el contrapesado que no estaba bien, vuelven a probar el coche y ven que ha desaparecido el tirón pero no la vibración. Desmontan las ruedas y montan 4 ruedas de un Captur que tienen de prueba y ni el tirón ni la vibración se producen, de ahí que le echen la culpa a un posible daño en las cubiertas que produzca la vibración
Me dicen que me ofrecen cambiar las 4 cubiertas por 600€ ya que una de las ruedas traseras tiene un pinchazo reparado en la zona exterior y sería conveniente cambiarlas todas. Les he dicho que nanai, que una vibración a esa velocidad no justifica tal gasto y menos con unos neumáticos con 27.000 km que son los Michelin de fábrica.
Y hasta aquí las historias para no dormir con el taller del concesionario en donde compré el coche! Perdón por el tochazo pero había que contarlo bien. Alucinado me tienen! Saludos.
Mi captur hizo dos años en abril. Tengo extensión de otros dos años de garantía y tenía incluido el mantenimiento los dos primeros años. La cuestión es que en la revisión de los dos años les dije que notaba como la dirección tiraba bastante hacia la derecha y además a partir de 110-120 km/h se producía una vibración en el volante y en asientos delanteros bastante importante. Me revisaron la alineación y me dijeron que estaba muy descorregida. Me dijeron que no era algo incluido en garantía,que me la deberían cobrar, pero dado el "histórico" de pequeños arreglos durante la garantía, el taller asumía ese coste.
La semana pasada lo volví a llevar porque la vibración se volvía a producir y el tirón de la dirección también. La cuestión es que ahora me salen conque debe ser un problema en los neumáticos y según ellos tiene la siguiente explicación, a ver qué opináis: revisan la alineación y es correcta, revisan y corrigen el contrapesado que no estaba bien, vuelven a probar el coche y ven que ha desaparecido el tirón pero no la vibración. Desmontan las ruedas y montan 4 ruedas de un Captur que tienen de prueba y ni el tirón ni la vibración se producen, de ahí que le echen la culpa a un posible daño en las cubiertas que produzca la vibración

Me dicen que me ofrecen cambiar las 4 cubiertas por 600€ ya que una de las ruedas traseras tiene un pinchazo reparado en la zona exterior y sería conveniente cambiarlas todas. Les he dicho que nanai, que una vibración a esa velocidad no justifica tal gasto y menos con unos neumáticos con 27.000 km que son los Michelin de fábrica.
Y hasta aquí las historias para no dormir con el taller del concesionario en donde compré el coche! Perdón por el tochazo pero había que contarlo bien. Alucinado me tienen! Saludos.