Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, Yo No he visto fugas en termostatos a partir de 2020 por ahora...Lo estaba esperando como agua de mayo...... muchísimas gracias javiery70 por tu ayuda.
Resumiendo.....que la última modificación te podría fugar un poco por la parte trasera....hay que estar atento al nivel.....y los problemáticos son hasta más o menos 2019 o quizás 2020.....
Cuando tenga tiempo con una buena linterna voy a mirar que fabricante y año Es el mío.....aunque está matriculado el 15 de enero de este 2025 lo voy a mirar....
Que miedito da que te toque este marrón...
Gracias. Claro se acumula en la tubería de aireación de la caja , sale en el video perfectamente. Hay que vigilar el nivel cosa que por lo general nadie hace..Un gran aporte, sí señor.
Yo cuando reviso los niveles, miro ya también el termostato, y la junta de culata. No cuesta demasiado. El termostato por suerte tiene justo debajo la caja de cambios creo, y parece que la forma de ésta recogería la posible fuga (o al menos se vería manchada)
Estas cosas son inquietantes, la verdad
Gracias..!!Buen vídeo, como siempre, @Javiery70
Gracias..Buen vídeo, como siempre, @Javiery70
Gracias, cualquier duda en mi canal os puedo responder mas rápido, estoy allí mas activo...Comentaros para la información de los foreros:
Si os metéis en Youtube y buscáis este vídeo colgado por/en javiery70 ....es muy interesante las respuestas de este forero en Youtube a las preguntas y miedos que tenemos y tienen los usuarios de este motor.
Yo me he quitado algunas inquietudes.
Un saludo.
Gracias, se agradece que se valore...Buen vídeo, como siempre, @Javiery70
Si, no me gusta los rodeos...Gracias muy clarito
Yo tengo la manía de 1 vez al mes o antes de hacer viaje mirar todos los niveles por si las moscas.......Gracias. Claro se acumula en la tubería de aireación de la caja , sale en el video perfectamente. Hay que vigilar el nivel cosa que por lo general nadie hace..