A vueltas con los espejos abatibles eléctricos

jmllorensm

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Jmllorensm, si estan pedidas, 3-4 dias tienen que estar. A mi me decian lo mismo y no daban llegado ni los espejos ni la frenada Safe. Les dije que desde atencion cliente me dijeron que lo volvieran pedir todo y a los 3 dias ya estaban en el taller.
Esperaré los primeros días de ésta semana a ver que pasa. Gracias CDM.
 

Juancarlos19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El 27 de septiembre llamé a atención al cliente renault, me dijeron que ya había referencia para las piezas de mi vehículo que llamase al concesionario donde lo compre, seguidamente les llamé, hoy me an llamado para decirme que ya tenían las piezas y para darme cita, como necesito coche de sustitución se va a alargar un poco más la espera
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, solo comentaros que vengo del concesionario con los espejos abatibles eléctricamente recién estrenados. Es cierto que no lo uso apenas y no lo echaba en falta, pero bueno, si son tuyos pues que los pongan. Como bien me dijo Alfonluce hace unos días te cambian la botonera completa, tardan un minuto y listo. Saludos.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hoy mi Captur cumple 1 añito, lo he llevado a su primera revisión y ha salido con los espejos abatibles instalados. :cool:

Cuando llamé para pedir cita para la revisión les dije que había hablado con Renault España y que desde allí me habían dicho que les pidiese que me los montasen en la revisión, y así hice.
 

Madtinet

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bon dia. Ya me han instalado la nueva botonera para abatir los espejos. Media hora en el taller y a rodar. Por cierto, veo que se suele publicar solo los problemas del coche. Llevo 8000 km, y ningún problema. Va como la seda des del primer dia.
Saludos!
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
En media horita por fin me pusieron los abatibles el miércoles pasado... menos mal, tras 11 meses no me jodas.

Este mes toca la revisión anual así que otra vez a pasar... qué coñazo.
 

lopezad90

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas, en las nuevas versiones de captur fast track no vienen plegables eléctricos. Alguien sabe si se pueden llegar a instalar a posteriori? En la botonera no consta el botón ni sale en el software del coche. Agradecería saber si alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto. Gracias de antemano.
 

gatoff

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
El mio es fast track de octubre del 2022 y me los pusieron justo antes de entregárme el coche
 

lopezad90

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Puede ser porque ya viniese con la instalación hecha quizás, preguntaré a renault a ver que dicen
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo mismo. Hace 10 dias a un amigo le entregaron el captur es un techno creo.y no traia los espejos electricos.pero ya lo sabia cuando lo compro , se lo dijo el comercial. para instalarlos despues de que te lo entreguen tendrias que tener los motores instalados ,no solo la falta del boton de la puerta.tendrias que saber si con el boton ya te funcionarian.pero estan volviendo a venir sin ellos. Igual que a otro amigo le vino el austral sin el cierre del maletero electrico
 

Maximilian

Capturado Novato
Bueno pues parece que el tema ya está solucionado para los nuevos pedidos porque ya ha desaparecido del configurador la opción de "abatibles manualmente" y ya vuelve a aparecer como equipamiento de serie a partir del evolution... :)
 

Fransera

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas, en las nuevas versiones de captur fast track no vienen plegables eléctricos. Alguien sabe si se pueden llegar a instalar a posteriori? En la botonera no consta el botón ni sale en el software del coche. Agradecería saber si alguien lo ha hecho o sabe algo al respecto. Gracias de antemano.
Hola qué tal? Yo tengo el techno fast track de 145 cv y lamentablemente, según Renault (formulé una queja) no se pueden instalar ni a posteriori. Alegación: falta de componentes. El mío lo recibí el 28 de enero 2023. Es increíble porque hasta coches mas baratos tipo Yaris Cross, los tiene. Enfin.
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
el mio fast track zen, lo compré sin darme cuenta que venía sin espejos, sin antena tiburón sin frenada de emergencia en el pedido, al entregármelo me venía todo menos los espejos, pero en la consola central me ponía que traía la opción de activar a desactivar el plegado automático, así que en cuanto tuvieron stock en septiembre, llame al taller y pedí la pieza y me la pusieron, la sacan y ponen la nueva en 2 minutos.
 

Luis J.

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Una duda que me surge, como se sabe si viene la preistalacion o no?
Teóricamente a de traer los motores de plegado, pero como saberlo?
Yo estoy esperando por un techno de finales de noviembre y cuando le he preguntado a la comercial por este tema lo q me ha dicho es q a posteriori si los tendré, q el problema está en el fabricante de los botones de plegado.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mío también pliegan manualmente, sin embargo, si tiene la opción de plegado desde el multimedia.
He leído los mensajes anteriores y nadie parece saber cómo confirmar lo que realmente necesita para poner el plegado eléctrico operativo.
Salu2
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo miraría la app MyRenault para ver la equipación que Renault tiene para tu coche. Si le corresponde y el software tiene la opción como dices, reclama en atención al cliente y te avisarán cuando tengan la botonera de la puerta para que la pongan en tu concesionario.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo lo compré km0 y ya me lo dijeron que se pegaban de forma manual por lo que no lo veo reclamarle.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, pero si te aparece en la multimedia seguramente tengas el motor ,solo faltaria el chip que es la botonera.Yo como dice toledo2022 llamaria para informarme que los talleres pasan de todo. Y seguramente te manden la botonera sin ponerte pega ninguna.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En alichino tienen el mando necesario
IMG_20230313_221125.jpgIMG_20230313_221125.jpg
 

Thalasa006

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A vueltas con los espejos abatibles eléctricos.... Creí que asunto ya estaba superado al leer que desde el último trimestre de año os los estaban ya instalando en los talleres.
En abril, cuando solicité el coche, aparecían de nuevo en el detalle de mi versión (techno). Se fabricó el día previsto (mitad de mes) y al dia siguiente ví en My Renault que constaban en el equipamiento de serie.
Ayer fui a recogerlo y ni me percaté hasta que llego al parquinq y al activar por software la opción que sí lleva de plegado/desplegado automático, no funcionaban... entonces vi que a la botonera en cuestión le falta el pulsador central para activación manual. Total, o no los lleva o, al menos, no al completo. No sé si existen diferencias con los de plegado a mano.
De momento, me toca hacerlo a mano (no noto ningun esfuerzo raro o crujido) y el martes (aquí es fiesta el lunes) a ver que dice el concesionario.
 
Arriba