Pues a mi con 21.000 Km,, y tres años de vida en mi Captur 1300, he tenido que sustituir la batería, motor de arranque y caja de fusibles, total 950€, eso si, en el servicio Renault donde llevo mi vehículo, al ver que todas las revisiones estaban pasadas allí, y la nuevo que es el vehículo, se han portado bien, y me han hecho una quita en el precio de la reparación, que al final ha quedado en 385€. Ni que decir tiene que va mi agradecimiento a este concesionario donde compre y reviso mi vehículo, pero ello no quita que con este kilometraje no se puede admitir este tipo de averías. Será que he tenido mala suerte, pero desde que tengo este vehículo, he tenido una avería de embrague, y esta que os comento, amén de un ruidito que desde que lo compre observo en 1ª y 2ª velocidad, y que el jefe de taller dice que es común en estos motores. Obviamente no puedo estar contento con mi coche, por mucho que me guste su diseño y la respuesta de motor respecto a potencia (aunque no a bajas revoluciones). No se si alguien más le habrá ocurrido algo similar (espero que no).